Muy buenas a todos caballeros y a las casi inexistentes damas que lean este librito. Soy Kensuke Rap trayéndoles una sesión suculenta de memes, ojala les sean de su agradado y si es así no olviden dejar su apoyo y un comentario ya que eso es muy importante, pues así se que estoy haciendo un buen trabajo (no me pagan pero bueno...) y me animan a seguir con esta epicarda sesión de memes.
Sin nada mas que decir, que lo disfruten UwU
[...]
No, no lo hice y nunca lo voy a hacer. Literal no sirve para nada xD
A menos que quieras un trabajo en las FSPE (Fuerzas de Seguridad Pública del Estado) o tener un trabajo de guardia de seguridad pues si, lo vas a ocupar, pero yo no porque no veo eso como mi futuro.¿Qué esperabas del poderosísimo y supremo padre del shonen?
Si soy x'D por favor ayuda este no es un meme ya llevo tres días sin comer y tengo dos demandas por alimentación y una orden de desalojo, nunca creí que ser adulto fuera tan fácil.
No le hagan caso a la IA, es un p3nd3j0, los artistas que hacen dibujos con sus propias manitas son el futuro del mundo. IA que vea ¡Pum! La m4t0!
¡¡NOOOOO!! D':
¡Ay OMG! Agua.RAR :0
Chale, ya me deprimi 😢
[...]
Y bueno, estos serian los memes por el día de hoy, espero les hayan gustado.
Así que sin mas, yo me despido no sin antes desearles un excelente día, tarde o noche, nos estamos viendo banda, echenle muchas ganas y no le hagan caso a esas personas que les digan que esto o aquello no se puede ¡porque si se puede!
--------------------
Nejire Hado
(Boku No Hero Academia)
ESTÁS LEYENDO
Avisos, memes, anécdotas y algo más...
HumorLibro donde solamente se darán algunos avisos, memes, algunas anécdotas y algo más...