8*Capítulo: El rubito de bote.

251 22 3
                                    

Después de una larga charla por el teléfono del hotel con el rubito de bote de James, el Coletas de Forks, obedecí. Fui a la academia de ballet dónde solía bailar de niña, porque sino el bestia mataría a mi madre. Me gasté 40 pavos na' más que en el taxi, que podía el cabrón habérmelo pagao' encima de que me iba a matar.
Cuando llegué a la academia me veía reflejá en todas partes, aquello estaba lleno de espejos. Empecé a oír a mi madre decir: "¡Bella, Bella hija mía! ¿estás bien?" y me empecé a acojonar se puede decir que mucho.
Y allí ella no estaba, era un video de mierda que hice con 9 años. De repende, El Coletas de Forks (James) apareció detrás mía y me dijo:
-Josu hija pos si que has tardao poco.
-Ya que estoy aqui báilate algo ¿no?
-Reggaeton. -dijo el coletas.
-Mucho roce.
-Sevillanas.
-Mu'andalú.
-Break.
-Dale duro.
De repente apareció esa figura angelical a la que tanto he estado esperando, 10 minutos para ser concreta.
-¡James separaté de ella!
-Ya se está haciendo el heroe -dije con un suspiro poniendo los ojos en blanco.
-Y si no...¿qué? -dijo James.
-¡COÑO QUE HOSTIA SA'LLEVAO'!-me quedé to'loca.

James se acercó a mi y me mordió en la pierna. A partir de ahí sólo recuerdo que llegaron los cullen, y que hacía un bochorno de calor que no se podía aguantar, mi cabeza ardía, en general to'ardía y el dolor se hacía visible en las cuencas de mis ojos.
Edward y su cálida voz... Deseaba que fuese fría en ese momento.

La ajetreada vida de Bella Swan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora