"depresión " cap 5

1K 50 0
                                    

Desde que murió mi madre , yo entré en una depresión terrible no quería comer dormía casi todo el día lo bueno que estaba de vacaciones por que tampoco quería ir ala universidad ya no le encontraba sentido a mi vida pues toda la vida cuide a mi mamá y ya no esta sentía el corazón destrosado , kokonoi me dio unos días para que me recuperará y un día fue a visitarme .

Kokonoi : _____. Como has estado ?

______: . . . .  Pues no muy bien

Kokonoi:  se que la perdida de tu madre te dolió mucho pero ya casi termina las vacaciones y ocupas mejorar

______: ya no quiero seguir estudiando po-

Kokonoi : QUE??!? No puedes dejar de estudiar estas loc@ que

______: . . . . Talvez si sintieras el dolor que siento , por que mi madre era mi vida y no se que aser sin ella .

No para de llorar pues hablar de mi mamá me ponía sentimental pero kokonoi me hablaron y me dijo algo quee dejo impactada o más bien me dio una perspectiva diferente.

Kokonoi:  tu crees que tu madre hubiera querido que dejaras los estudios? Ella quisiera que tu te gradues y salgas a delante que formes una familia con alguien a quien ames

De solo escuchar a koko me motivo a seguir estudiando para saber que mi madre estaría orgullosa de mi , las clases empezaban en una semana y tenía que sacar las mejores notas si de porsi ya sacaba las mejores, me esforzará para ser mucho más mejor que antes .

Kokonoi:  pero eso no quita que todavía me debes dinero así que seguirás trabajando para mi entendido

_____: entiendo

Con el trabajo de kokonoi tenia otra idea por que no quería estar muy involucrada en su negocio ya que avia escuchado que era un mafioso muy peligroso y poderoso entonces tome la decisión de separarme de él pero seguir pagando mi deuda, koko se despidió de mi y se fue , en eso momento salí a buscar un trabajo de medio tiempo para que se acomode a mis horarios y de tanta búsqueda lo conseguí un pero no sabia lo que me esperaba al aser eso fue un grabe error y lo peor es que ai terminaría una gran etapa de mi vida por que empezaría lo un infierno .

__________________________________

Perdón por no actualizar y si tengo faltas de ortografía pero es que estado muy ocupada así que ya casi actualizo los  otros libros

kokonoi y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora