Antes de comenzar solo diré que haré dos capítulos más y termina esta historia :'DEs que deseo terminarla para comenzar otra de un ship diferente,tu sabe,bueno chao sigamos
El día empezó...digamos que una manera tranquila,nadie había visto a la chica pelirosa en toda la mañana y no sabían porque,algunos la buscaban mientras otros solo pensaban que se había ido a tomar un paseo,Funshine cuando comenzó a salir el sol.Saco el cadáver de Cheer de su casa y lo llevo al bosque para tirarlo en un lugar apartado,después de todo hasta que la encuentren los gusanos la dejarán irreconocible.Se repetía en su mente mientras estaba junto a Grumpy ayudándole en su taller.Grumpy ayer había dejado todo listo con lo del evento de Bedtime que sería no hoy sino mañana,para tener la tarde libre hoy también acabo rápido con aparatos que tenía por arreglar,porque quería repetir lo de esa noche,quería volver a sentir ese tipo de sentimiento que de solo pensarlo lo volvía loco,de verdad lo necesitaba,Funshine lo miraba extrañado.Jamas había visto a Grumpy tan apurado con sus inventos,acaso tenía planeado pasar la tarde con el o algún idiota como Tenderheart o Bedtime?,si es lo segundo está seguro que no dudará de deshacerse de alguno de esos dos.
Grumpy termino y se acercó tímido a Funshine,esté lo miro raro y lo abrazo,era eso lo que el pequeño quería?,no era muy bueno mostrando afecto de la manera romántica.
—Que pasa Grumpy?,quieres que nos quedemos así?—.
—Y-yo...quería decirte que...q-quiero repetir lo de e-esa noche...—.
Funshine estaba algo sorprendido,jamás el pequeño Grumpy pediría algo así,pero no le importó cogerselo de nuevo,solo que quería probar algo diferente está vez,había visto que en el mundo humano tenían trajes muy eróticos y sexys,para chicas y chicos caderones y con muslos voluminosos,debía probarlo con el chicos pelinegro,de seguro le quedarían a la perfección.
—Antes necesito traerte algo nubesitas~—.
—E-eh?,que cosa?—.
—Es un pequeño regalo,ya verás que te encantara mucho,te lo prometo—.
Grumpy se separó de Funshine y le dijo que estaría esperando en su casa,claramente en su habitación,Funshine le dijo que sería rápido,mientras iba al portal para entrar en el mundo humano se cruzó con Bedtime,quién lo detuvo para hablar con el un segundo.
—Hey Funshine,todos hemos estado preocupados por Cheer pero...no creo que esté en el mundo humano—Le dijo el peloaqua pensando que el rubio va al mundo humano por su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
ꫀડ𝕥ꪮ ꫀડ𝕥á...᥇ⅈꫀꪀ?←(FxG)(yaoi)
Hayran Kurguɴᴀᴅᴀ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ꜱᴇʀ... ᴘᴇɴꜱÉ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ʙɪᴇɴ...ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ꜰᴜᴇ ᴀꜱÍ...ʏᴀ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʜᴜɪʀ ᴅᴇ ᴇʟ... ‼️⚠️ ADVERTENCIA ⚠️‼️ Esta historia puede contener: -Escenas explícitas -Contenido homosexual -Gore y violencia si eres sensible con esto te recomi...