Ya tenía unas cuantas horas de haber llegado a su hogar; en su momento no se preocupó por no ver a su dulce pareja, después de todo él demoraba en salir cuando del trabajo se hablaba.
Aunque después de tres horas, JungKook ya no tenía más uñas que morder.
Estaba tan preocupado que podía sentir un pequeño tic en su ojo derecho, su cuerpo temblaba levemente, al igual que sentía el sudor frío bajar por su espalda.
Su hogar se sentía gélido, aunque no podía esperar menos cuando afuera caía una lluvia torrencial, que si Jeon no hubiera estado tan preocupado y su chico estuviera con él, hubiera hecho alguna broma acerca de cómo el cielo iba a caer sobre ellos, obviamente su bonito rubio riendo con él, a pesar de que mucha gracia no le hiciera.
JungKook sentía que en cualquier momento su corazón dejaría de bombear sangre.
Después de pensar bastante, llegó a la conclusión de que lo mejor sería ir a buscarlo, pero la idea fue rápidamente descartada al darse cuenta de que el mensaje que le había enviado TaeHyung, hacía ya un par de horas, contaba que ya iba saliendo del trabajo, por lo que, no tenía idea de en dónde podría encontrarlo y mucho menos sabía dónde buscarlo.
Seúl era demasiado grande como para encontrarlo en pocas horas. sumandole el hecho de que el clima no ayudaba a la causa.
TaeHyung tampoco contestaba sus mensajes, y mucho menos sus llamadas, ninguno de estos parecía llegarle.
Había llamado hacía tiempo también a JiMin, uno de los compañeros de trabajo de su novio, y este solo atinó a decirle lo que ya sabía, TaeHyung se había ido rumbo a su casa luego de charlar un rato con Park.
Había intentado contactar con más personas del círculo cercano de TaeHyung, pero o no contestaban, o simplemente le decían que no lo habían visto.
Estaba a punto de llamar a la madre de su bonito chico, cuando su teléfono murió. Rápidamente se levantó en busca de cargar el aparato, pero para su desgracia nada ni nadie estaba a su favor ese día, se escuchó un fuerte estruendo fuera de su departamento, eso había sido un rayo, el cual había dejado sin luz a dos calles enteras; en las cuales evidentemente estaba su edificio.
Devastado se dejó caer en el sofá, sumergiéndose en la total oscuridad del lugar.
¿Entonces qué debía de hacer?.
Podría usar su viejo móvil, pero este solo servía para llamar al número de emergencia.
Y era muy pronto para darlo por desaparecido, aún no habían pasado las veinticuatro horas que se necesitan para llamar a la policía.
Aunque las pasaran y él pudiera darlo por desaparecido, lo más probable es que le dijeran, que él podía irse y no volver, después de todo sus veintitres años no eran de papel. Aun así, ¿él en serio se iría?
Negó levemente con la cabeza, "he estado viendo demasiadas películas", pensó descartando todo el monólogo que se había inventado.
"TaeHyung no es así, él no me dejaría."
"Pero, ¿y si le pasó algo?."
— Mierda — se quejó al darse cuenta el rumbo que estaba tomando su propio pensamiento.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, ya no sabía que hacer más que esperar y llorar.
Sin TaeHyung se sentía débil, él era su pilar para estar bien, así como JungKook lo era para el mismo rubio.
Ellos se sentían vacíos sin el otro.
Las lágrimas rápidamente se derramaron, su corazón iba mucho más rápido de lo que él consideraba saludable, el miedo y la paranoia lo invadieron de nuevo. No quería ni pensar en si de verdad le había pasado algo al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
rain | taekook
Fanfictionel miedo invade a JungKook al no ver llegar a su bonito novio.