Hestia, la primera hija olimpica y la primera en llegar a ese extraño tiempo, mucho antes que Hades Y Apolo, los dioses del olimpo se habian extrañado de no encontrar a la diosa del hogar, ni Hermes que recorrio toda grecia e incluso mas pudo encontrar a su tía.
La Diosa llego a la epoca actual confundida, su apariencia joven y hermosa le dieron una mala y buena pasada que le dejo terminar en un convento de monjas al cual ella se adapto rápidamente, se llevo bien con sus compañeras desde un principio y las monjas mayores le adoraban, Hestia solo tubo que aprender sobre la religión que inculcaba la iglesia y mas de una vez una discusión con una y otra monja, pero su naturaleza virgen, inocente y casta hacia que las mayores lo pasaran por alto ya que " Es una chiquilña muy creativa y esta en plena flor de su vida".
Hasta que una noche desaparecido del convento cuando Apolo la secuestro en mitad de la noche.
- Tía, no save cuanto me ha costado encontrarle...
- ¿Apolo que haces aqui?
- vine por usted, tía, aparecí hace unos 13 dias en este lugar, como usted desaparecio de Grecia y ahora yo apareci aqui supuse encontrarle en este lugar, ¿A todo esto, donde estamos?
- En una epoca distinta, me gusta este lugar, me uni a un grupo de chicas iguales a mi y comemos papas fritas los dias viernes, y las monjas aveces son tan amables que nos dejan ver peliculas durante la noche.
Apolo estaba confundido, sabia que sus recuerdos habian cambiado, y los de su tia tal vez no eran la excepción.
- Tia, ¿Te acuerdas de mi?
- Claro Apolo tu tocas la Lira que te regalo Hermes para Navidad
- ¿Navidad?
- Si, ¿no te acuerdas? Esa vez bebimos hasta emborracharse, y comimos pavo horneado y Zeus preparo el ponche
Apolo sentia como sus recuerdos cambiaban, y sintio un fuerte dolor de cabeza, tan fuerte que le causo un desmayo
Cuando el Dios de la musica y las artes desperto se encontro rodeado de mujeres que le veian y reian de forma nerviosa.
- ¡Madre superiora, ya ha despertado! - Dijo una de las chicas que estaba alrededor de Apolo
- ¡Dejadle en paz al pobre muchacho! - Dijo una mujer mayor acercandose.
La señora le cambio el paño frio que Apolo tenia en la frente, le miro fijamente, y le arropo mas- Descansa hijo mio, te vez muy mal, despues hablamos
Despues de eso, la mujer se retiro, al cerrar la puerta dijo - Llevad a Hestia al cuarto de castigo por un cuarto de hora
- Si, madre superiora- respo dieron 2 voces de menores.
Apolo sentia como le pegaban con un martillo en la frente, pero se hallaba feliz de encontrar a su tía y saber que no estaba solo en ese mundo, despues volvio a dormir.
Hestia se encontraba en el cuarto de castigo con una biblia en sus manos, una biblia sobre su cabeza, de rodillas y con granos de trigo con piedras pequeñas en el suelo en el que estaba arrodillada, ella queria volver a su comoda cama a comer palomitas con sus compañeras de cuarto, escuchaba el "tik, tak" del reloj, veia como las mancillas del reloj giraban hasta hacerce un cuarto de hora, con cuidado saco la Biblia sobre su cabeza y ambos libros lo dejo sobre la mesita de noche, despues limpio las semillas y las piedras del suelo y salio de la habitación.
- ¿Y que aprendimos hoy, cariño?
- No escaparnos a mitad de la noche para ir a ver un hombre aun si es de mi familia, primero debo dar aviso
- Exacto... - Dijo ella de forma estricta y luego cambiando de animo- ay mi niña, es que tu eres tan bonita y hay tanta maldad en este mundo que no quiero que nadie abuse de ti o te haga daño, el mundo es peligroso aun mas si es de noche, aqui aconsejamos a todas las niñas pero por favor cuidate a ti misma tambien ¿si? - dijo la monja mientras levantaba el mentón de Hestia
- Si, madre superiora, con su permiso me retiro a nuestro dormitorio.
La diosa de la hoguera camino hasta el cuarto compartido en donde las luces estaban apagadas, se acosto en silencio
1....2...y...
- Ostia tía, que guapo el muchacho que trajiste- dijo l una voz joven ( quien era sobrina de la madre superiora) acostandose junto con Hestia
- Tenia el cabello muy bonito - dijo una voz desde arriba
- Parecia un principe con ese rostro, que guapo
- cuentanos sobre el, Hestia, ¿Quien es?
- Es.... Mi... ¿Sobrino? Es hijo de mi hermano
- ¿Y a que ae dedica?
- el... Esta en la universidad estudiando... ¡medicina! Aunque tambien le gusta mucho la musica y el arte
Todas sus compañeras suspiraron al mismo tiempo
- ¿ y tiene novia?-Pregunto otra chica
- Ssssss- contesto Hestia
- ¿Como?
- Digamos que tiene ... Una especie de Novias por asi decirle, creo que es mas como...
-¿Amigos con derecho?- pregunto quien estaba acostada junto a el
- algo asi - contesto la diosa- tambien ha tenido novios
- Pero eso es pecado
- ¿Por que es pecado que mi hermano tenga novios?
- Por que lo dice la biblia
- Por lo que yo entiendo: Un hombre podria violar a una joven virgen, pagar por su virginidad, mantenerle y obligarle a casarse con el, eso esta bien, pero si un hombre besa y ama otro hombre con respeto y cuidado, eso esta mal, por lo que he aprendido en este tiempo, Dios es amor, Dios es el unico que puede juzgar, sin embargo hay personas que matan homosexuales por el simple hecho de serlo, hay muchos mas pecados en el mundo, ¿Por que fijarse solamente en el amor de las personas? En las protestas siempre aparecen muchos religiosos que dicen "Con mis niños no te metas" pero eso no aplica cuando un cura, un padre, un pastor o sacerdote esta con un niño, allí si deja de ser pecado ¿no?
- Pero Hestia
- Como tu dices, Dormir con una persona del mismo sexo esta mal, si sigues en esta cama y te duermes conmigo te vas a ir al infierno
- No me referia a eso, Hestia
- ¿ Pero igual nos vas a presentar a tu sobrino verdad?
- ¡Por supuesto!
ESTÁS LEYENDO
Olímpicos En Una Era No Olímpica
Humor¿Como serian los olímpicos en una era actual? ¿Se lo tomarian bien? ¿Zeus se volvera fiel? ¿El invierno dejara de ser la pena Demeter y comenzara a ser un ciclo natural? ¿Atenea dejara la soberbia que tanto la caracteriza? ¿Los Dioses tomaran otros...