Mientras claude leía la noticia shinobu noto un pequeño botón en la otra parte de la luna...lo apretó pero no pasó nada....pensó que no sería nada,que Talvez sea un "collar de juguete" ....o un simple collar....shinobu solo dejo el collar en la mesa que estaba al lado y miro a claude el cual tenía una cara confundida...y a la vez sorprendida ya que...ya había visto la katana en una parte de su vida la cual fue importante para el....
Claude solo le devolvió el teléfono y le dijo que podía irse a casa junto a mitsuri porque él se iba a encargar de star mientras ella estuviera en ese estado...shinobu dijo que estaría bien...recogió su mochila y también la de mitsuri para después salir de la habitación...cuando salió volteó a ver a un lado viendo a mitsuri...fue hacia ella y le dijo que se fueran a los dormitorios de la universidad....ya que el papá de star se encargará de ella....mitsuri se tragó el mochi que se estaba comiendo y dijo que estaría bien...
Shinobu sonrió un poco y agarró de la mano a mitsuri para después dirigirse a la salida del hospital junto a mitsuri....cuando iban a salir vieron que estaba lloviendo...ninguna de las dos traía un paraguas,no sabían cómo le iban a hacer...ademas no podían pedir un taxi porque no llevaban dinero tampoco....Mitsuri suspiro y se quitó el suéter que tenía en la cintura para después dárselo a Shinobu.
Shinobu: Uh? -mira el suéter y a mitsuri a la vez-
Mitsuri: Póntelo...tengo un plan -diría mientras sonríe-
Shinobu: De acuerdo...-toma el suéter de mitsuri y se lo pone- Oh...es..cálido y cómodo..
Mitsuri: Verdad? Bueno...-le pone el gorro (la capucha) a Shinobu- Sube a mi espalda shinobu-san -se agacha-
Shinobu: Pero...¿está bien? -diría algo confundida y se subiría a la espalda de mitsuri-
Mitsuri: Bueno ahora agárrate bien! -se levantaría y agarraría de las piernas a Shinobu para después empezar a correr hacia los dormitorios-
Shinobu: A-Ah! -daria un pequeño sobresalto y se agarraría fuerte mientras tenía los ojos cerrados-
Mitsuri: No te preocupes shinobu-chan! No te dejare caer en ningún momento -diría mientras seguía corriendo-
Y si...Mitsuri y shinobu se mojaron por hacer eso....aunque la que se mojó más fue mitsuri ya que shinobu tenía puesto el suéter de mitsuri el cual le cubría bastante (No tanto) solo las piernas tendría mojadas por el agua que resaltó,cuando llegaron al dormitorio mitsuri enseguida fue a dejar a Shinobu a su habitación ya que no quería que se enfermara....La sentó en la cama y le dijo que se pusiera ropa comoda y algo abrigada,para que no tuviera frío...Mitsuri saldría de la habitación de Shinobu y iría a la cocina para hacer algo de chocolate caliente...
Después de unos minutos Mitsuri iría a la habitación de Shinobu y la veria cubriéndose con la cobija porque tenía bastante frío...río un poco y se acercó a la cama (ahí estaba shinobu sentada) para después darle la taza con chocolate caliente con algunos bombones/malvadiscos....pero también le daría unas galletitas de fresa.
Shinobu: Gracias mitsuri-san -sonreiría y comería una galletita-
Mitsuri: No hay de que shinobu-chan -le quitaría un poco la cobija la cual cubría su cabeza también y le acariciaría la cabeza-
Shinobu: Estas galletas están deliciosas -mira a mitsuri con una cara tierna-
Mitsuri: De verdad? Déjame probar -agarra una galletita y se la coma- Ohh es cierto,son deliciosas!
Shinobu: ....sabes mitsuri...es agradable estar a tu lado...-dejaría la taza en la mesita que estaba cerca y se recuesta en el hombro de mitsuri-
ESTÁS LEYENDO
El amor prohibido de una Ángel y una demonio -¡Cancelada!-
FanficShinobu kocho una demonio fuerte y Mitsuri kanroji una Ángel fuerte q siempre busca a un "hombre" para poder casarse con el o con una chica?..... tendrán muchas complicaciones para estar juntas.....y poder ser novias...... 1º hay un poco de yaoi per...