Only One.

20 7 0
                                    

"Chu Jimin es un tonto"

"Habla mucho, parece un loro"

Frases que se escuchan con frecuencia en cada rincón de la escuela, Jimin las ignora, la confianza que tenía en sí mismo le ayudaba a por lo menos ignorar todo lo que dicen a sus espaldas.

De todas maneras, toda esa gente es cobarde por no decir las cosas a la cara.

Practicaba en un salón vacío, sin mesas ni sillas ni personas, cuando todos se iban él se quedaba a bailar y cantar, pues en la soledad se sentía más seguro y tenía la libertad de ser quien es, no fingía, pero así practicaba sus hobbys sin que nadie se acerque a burlarse o juzgarlo como ha pasado cuando hace pinturas.

Era su práctica para el concurso que se llevaría a cabo en un par de días, estaba emocionado de participar, tenía suficiente confianza para hacerlo, pero sabía que habían algunos que al ser populares se "compraban" el primer lugar.

Aunque aveces se frustraba cuando un paso no le salía bien, o cuando no llegaba a la nota adecuada al cantar, estaba dando todo de sí y aún así sentía que no era suficiente.

Había dormido tarde al estar practicando, obviamente ya estaba en casa, pero no le favorecía el no descansar, pues ahora estaba casi dormido en su asiento.

- ¿Ya viste al parlanchín? con razón el salón está en silencio.

Algunos rieron, otros miraban con desprecio a la persona que había dicho esas palabras, ChuJi se sentó derecho en su silla, mirando hacia abajo, suspirando con cansancio.

Tenían una hoja con algunos ejercicios dejados por el profesor momentos atrás, él hacía pequeños dibujos y ponía frases de ánimo para sí mismo, había resuelto la mitad de los ejercicios con mucho trabajo, tenía mucho sueño y al día siguiente era el concurso, se sentía un poquito inseguro de lo que podría pasar, pues apesar de la práctica constante sentía que no lograba hacer mucho.

- ¿Vieron que el niño loquito va a participar? sólo se va a humillar, pobre de él.

Ahora todos hablaban de eso, a tan sólo horas del concurso (que sería después de clases) ya estaban nerviosos y en el caso de los niños ignorantes andaban criticando a cada individuo que se cruzara en su camino.

Se auto convenció de que estaba emocionado y no nervioso o ansioso, cosa que le funcionó en su totalidad, la manera más efectiva que encontró en el momento.

- Nuestro próximo participante, es nada más y nada menos que, ¡Chu Jimin! ¡pase al escenario por favor!

Se escucharon aplausos y algunos gritos de apoyo, algunos carteles de niñas que admiraban al castaño con mechas rubias, él estando feliz de haber llegado hasta ahí.

···
Creo que puedo verte de nuevo
Quizás acabamos de volver al final
He estado pensando nuevamente
No creo que pueda hacerlo más

La vida no tiene significado sin ti
Hay tantas cosas que quiero hacer contigo.
Estoy acostumbrado a esperarte
Siento que me reuniré por alguna razón

Baby, I′m the one who found your love
Me esparcí en ti
Mientras tanto, cuando mi corazon se derrite
Mírame como si hubieras soñado

La noche que no pude dormir solo y pensé en ti
Recé el día que las estrellas brillaron
Si puedo verte de nuevo
Donde sea que estes

Oh, yo fui quien encontró tu amor
Me esparcí en ti
Mientras tanto, cuando mi corazon se derrite
Mírame como si hubieras soñado

Baby, I′m the one who found your love
Me esparcí en ti
Mientras tanto, cuando mi corazon se derrite
Mírame como si hubieras soñado
···

Las niñas que gustaban de él gritaban como si su vida dependiera de ello.

Más específicamente se sentían conmovidas y emocionadas de la letra y la voz de Jimin, muy angelical.

Él sonrió algo tímido, viendo que todo el público aplaudía, se sentía satisfecho con lo que había hecho, sintiendo nuevamente la confianza que tenía desde un principio.

Pero no, no logró tener primer, ni segundo, ni tercer lugar, como siempre, las influencias de los niños ricos.

"Gracias por participar, excelente presentación, lamentablemente no lograste entrar entre los mejores, ¡siga participando!"

- Odio a los niñitos maleducados, ni siquiera saben cantar, ni bailan, ¿por qué siempre ganan? no es justo, a mí me amaron, ¿por qué no gané?

Siguió hablando, casi como un bebé haciendo berrinche, eso hasta que alguien apareció en su campo de vista.

- Hey, ChuJi, deja de quejarte y vámonos.

Jimin sonrió al ver la persona que le hablaba, se saludaron con sonrisas en sus rostros.

Geonu tomó la mano de Jimin, salieron de la escuela y corrieron entre risas hacia el parque que estaba a pocos metros de ahí, el menor volviendo a sentirse feliz, olvidando por completo aquella competencia.

Al estar algo cansados decidieron sentarse a descansar, ChuJi apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

- ¿Estás cansado?

- ¿Acaso no viste lo que pasó hoy? Ah... yo quería ganar.

- Yo te dije que no te sobre esfuerces, ya tienes el talento, ellos no saben apreciarlo.

Jimin terminó por recostarse, teniendo su cabeza en las piernas de Geonu, éste último acariciando el cabello del menor con cariño y cuidado, peinando los cabellos rebeldes que caían en su frente.

- Hyung, ¿en verdad crees que tengo talento?

- No lo creo, lo tienes.

El menor le sonrió, cerrando sus ojos, queriendo dormir ahí mismo.

Geonu seguía mimando su cabello, escuchándolo suspirar, el mayor sonriendo levemente.

- Gracias por aparecer hyung, si no hubieras aparecido tal vez hubiera llorado.- mencionó aún con los ojos cerrados.

- Lo sé, por eso tenía que sacarte de ahí.

- Eres tan lindo hyung.

Es cierto que Geonu se preocupaba y sí, es lindo con él, pero Jimin pensaba en el interior y exterior.

- Tu felicidad es mi felicidad, chu-chu.

Jimin reía cada que escuchaba ese apodo, se le hacía tierno que su hyung haya hecho ese sobrenombre para él.



···

 〘 ✰ パプリカ。 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora