Ⓝⓐⓡⓡⓐⓓⓞⓡ
(Not Shy era)
El reloj digital sobre la mesa de luz marcaban las 11:04.La luz de la noche entraba por la ventana de la habitación, todo estaba calmado y más que tranquilo.
La pequeña y dulce Lia no paraba de moverse en la cama, estaba dormida pero inquieta.Un sueño que empezó siendo hermoso terminó en una de las peores pesadillas que ella podría haber tenido.Hacía mucho tiempo que no tenía una así, se sentía tan real y eso era lo que mas le aterraba.
Se trataba de ella con su novia, siendo cariñosas y jugueteando entre ellas de manera tierna, en la sala de entrenamiento de la empresa.Ahí no había nadie más que solo ellas dos, hasta que de golpe se abrió la puerta, mostrando a su jefe con una cara no demasiado alegre, estaba molesto, diciendo que había descubierto su relación y que no le gustaba para nada lo que habían hecho.Él dijo unas palabras que en segundos rompió el corazón de la mayor: Ryujin sería expulsada de itzy y sería transferida a otra empresa donde se convertiría en solista.
Al parecer esto no le había afectado ni un poquito a la de pelo corto, que de hecho se había emocionado por ser transferida a la empresa de Loona, declaró que estaba engañando a Lia, que en realidad ella amaba a Chuu, una de las integrantes de la banda.
Rogó e intentó de que su novia no la dejara, pero esta no la escuchaba.Lo último que vio Lia fue a su novia saliendo por la puerta y cerrándola de un portazo, antes de que ella caiga en un agujero negro...
-.....-
Despierta
Ni bien abrió los ojos se sentó de golpe en la cama.Miro a su alrededor, solo había sido una pesadilla, una horrible pesadilla.Estaba sudando y las lágrimas caían por sus mejillas.
Se quedó sentada ahí un buen rato, no podía olvidar ese mal sueño, pues sabía que eso podría pasar, y comenzó a pensar en las consecuencias si su jefe las descubría.
Se cansó de abrazar a su almohada, quería a su novia, pero era muy probable que esta esté durmiendo y no quería interrumpir sus valiosas horas de sueño, las cuales ella no tendría si se quedaba ahí haciendo nada más que pensar y llorar.
Sintió una gran alegría cuando escuchó pasos dirigiéndose hacia el baño, pues Ryujin siempre se levantaba para ir.Dejó la almohada a un lado y de un salto se paró de la cama para correr hacia el baño.Sin embargo se sintió extrañada al ver a una rubia con de pelo largo y algunos colores en este, lavándose la cara en el baño y buscando cremas.
—¿Qué haces Yeji?— Pregunta confundida pues la líder nunca se despierta a media noche ni de broma.
Ella miró al instante al lugar donde estaba la menor y soltó una risa —¿Por qué apareces así? Me asustaste— Saca una crema de un cajón y lo cierra —Me voy a desmaquillar, acabamos de finalizar un vlive con Ryujin— Le pone un poco de crema a un algodón y comienza a pasarlo por su cara, removiendo el maquillaje.
Un sentimiento de felicidad recorrió su cuerpo nuevamente, pues eso significaba que su novia estaba despierta.
La lider frunció el ceño —¿Estás bien? Tus ojos están rojo...— Dejó de hablar cuando vio que su menor ya se había ido.
Lia corrió hasta la habitación donde esas dos estaban haciendo un vlive.Ni siquiera tocó la puerta y entró.Sus ojos brillaron al ver a su chica sentada en la cama, ya con el rostro desmaquillado y refregando sus ojos para no dormirse, el brillo se transformó en lágrimas cuando recordó la pesadilla.
Ryujin notó la presencia de su novia y le sonrió —Hola preciosa, pensé que estabas dormid...— Su expresión cambió por completo cuando vio lágrimas escapando de los ojos de la otra.Se paró de la cama al instante y caminó apurada hasta su novia, la tomó de las mejillas y la miro preocupada —Oye ¿Que pasa, princesa? ¿Por qué lloras?—.
La mayor sonrió por dentro, el escuchar a su novia preocupada por ella le levantaba el ánimo, pero la pesadilla la había dejado muy aterrada.Negó con la cabeza y abrazó con fuerza a la otra, quien correspondió el abrazo al instante y, luego de unos segundos, se separó para ver los ojos de la chica entre sus brazos y guiarla hacia la cama, donde se sentaron una al lado de la otra y siguieron con los abrazos.
Ryujin comenzó a acariciar el suave cabello de la menor, dejó un beso en su frente y la miró con preocupación —¿Fue una pesadilla cierto?—.
La mas baja se sorprendió y al instante asintió con la cabeza —¿Cómo supiste?— Agacha la cabeza.
La mas alta soltó una pequeña risa y la miró a los ojos —¿Sabes cómo?— Sonrió —Porque yo soy exactamente igual a ti— Le da un beso en la frente —Me aterro por las cosas que no son reales ¿Y sabes qué me hace sentir mejor? Abrazos— Sonríe y abraza con fuerza a la mas baja, quien con una gigante sonrisa lo correspondió.
-.....-
La luz de la luna entraba por la ventana, iluminando poca parte de la habitación.La pequeña Lia dormía en paz sin ninguna pesadilla que la atormentara, los brazos que rodeaban su cintura y la abrazaban la hacían sentir cómoda y cálida.El dulce aroma de su novia invadía su nariz y la relajaba.Una de las manos en su cintura subieron hasta su mejilla, y dejaron suaves caricias en esta, seguido de unos cálidos labios en su piel, dejando un tierno beso en su frente.
—Dulces sueños~~—
Jinlia Imagines data:
♥ Estas historias tendrá lentas actualizaciones
♥ Pueden haber tanto shorts (mini historia) como historias normales: Las normales aparece solo el título, en los shorts aparece "Shorts: (Título)".Esta historia fue un short.
ESTÁS LEYENDO
||𝙹𝚒𝚗𝚕𝚒𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚎𝚜||
Random♡ℝ𝕪𝕦𝕛𝕚𝕟 𝕩 𝕃𝕚𝕒♡ El título lo dice todo, imaginas con Jinlia: ✎Pueden ser clichés tanto como realistas. ✎%90 Soft ✎Pueden intervenir otros shipps en la historia Jinlia ✎Tendrá actualizaciones lentas No se que esperas, dale una oportunidad a e...