.....Lo único que vi antes de cerrar mis ojos , fueron los asustados ojos de mi hermanito.....
Luego de eso , sentí mi cuerpo caer al suelo y muchos gritos llenos de dolor a mi alrededor , no podía distinguirlos a todos , pero hubo uno que si llegue a escuchar con claridad....
El grito desconsolado de mi hermanito fue el ultimo recuerdo que tengo , antes de que todo a mi alrededor fuera oscuridad....
Creí que no volvería a abrir mis ojos , pero sorprendentemente lo hice....
Por alguna razón regrese al pasado y me encontré nuevamente con Sabo....En realidad , desperté en la primera vez que Dadan conoció a Sabo....
Todo era extraño y por lo desconcertado que estaba casi llore al ver a Sabo.....Espera , por que digo casi si llore como una niña?....
Si llore a mas no poder , todos se preocuparon por mi y trataban de tranquilizarme , pero no pare hasta quedarme sin lagrimas....
Debo admitir que comenze mal , pero luego de eso todo estuvo tranquilo.
Dawn Island , es igual a como la recordaba.....Me dio nostalgia recordar los momentos que pasamos juntos y.....las desgracias que soportamos.....
Pero estaba aquí otra vez y tenia mis recuerdos intactos! Que tal si cambio algo del pasado para mejorar el futuro?
Seria genial tener a Sabo en el futuro y el poder evitar toda aquella guerra!........La guerra.....Que habrá pasado con Pops y mis Nakamas?....Que habrá pasado con el Luffy del futuro luego de aquello?.....
Moví mi cabeza en forma de negación y despeje mi mente de aquellas ideas , mejoraría el futuro a como de lugar! Es mi nueva meta!...
.
.
.
Tal como lo había planeado , empeze mi plan para mejorar el futuro.Lo primero que se me ocurrió fue mudarnos a Villa Foosha , me costo negociar con el abuelo , pero termine logrando mi cometido...
No se en que momento todo salio mal , pero unos meses después de mudarnos , me entere de como unos piratas acabaron con los bandidos de la montaña y se dirigían a Villa Foosha.....
Eran los piratas de Bluejam , daba por hecho que el padre de Sabo los había mandado....
Trate de esconder a mi hermanos a huir , pero cuando Luffy vio como quemaban el bar de Makino con ella adentro de este , fue corriendo hacia el lugar en llamas y entro sin dudarlo....Quise ir tras el , pero los piratas agarron a Sabo y por ende a mi , terminamos viendo como el bar se derrumbaba por las fuertes llamas , con nuestro hermanito y la joven peliverde adentro.....
Luego de eso , los piratas le quemaron la cara a Sabo y se lo llevaron...
Por mi parte , ellos me tiraron al fuego sin ningún remordimiento y morí quemado....
.
.
.
.
Otra vez desperté en el mismo sitio...En el mismo tiempo y con otra oportunidad para cambiar el futuro.Esta vez , espere a que todo pasara y que se llevaran a Sabo...
Mi plan era esperar a que todo pasara y justo cuando este quisiera salir al mar detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
~'De nuevo aquí'~
FanfictionTras morir en los brazos de su hermano , Portgas D. Ace regresa en el tiempo. Teniendo la posibilidad de cambiar el futuro , decide tantear a su suerte.