Antes de la introducción me gustaría presentar a los personajes principales:
Emily como protagonista
Tiene 18 años, el pelo castaño y bastante largo, mide 1,72, su piel es blanca y tiene un físico gordito, con un peso de 90 kilos (unas 198 libras).Su personalidad es de una chica risueña, tranquila y graciosa, siempre intenta ocultar el dolor con risas y siempre quiere ayudar a los demás.
Sus gustos son: le gustan los gatitos y los huskys, también es una gran amante de la música sobretodo del rock, pero le gusta un poco de todo (se irá viendo a lo largo de la historia) le encanta leer hasta desvelarse la mayoría de noches.
----------------------------------------------------------------------------
Lion también como protagonista
Tiene 20 años, pelo negro un poco largo, mide 1,85 y su piel es un poco morena, su físico es normal casi atléticoSu personalidad es nerviosa, siempre está haciendo algo, es curioso y misterioso, es algo mujeriego pero cuando conozca a Emily algo cambiará en el sacando a flote su pasado y sus secretos más oscuros.
Sus gustos son: pasear y correr con Fox su pequeño gran husky, aunque sea pequeño es grande y fuerte. Le gusta salir a fiestas y conocer a chicas que solo le duran una noche y luego desaparece, también le gusta pasar tiempo con su mejor amigo, ver pelis y series hasta dormir y cocinar.
----------------------------------------------------------------------------
Hola! Me presento me llamo Andrea y desde siempre me encantó leer, así que pensé ¿Porque no? Y aquí estamos, espero que sí les gusta le den estrellita y no sean lector@s fantasma :( incluso si gustan, comenten, gracias.
Habrán más personajes que saldrán a lo largo de la historia, espero les guste es una historia que cuenta partes de mi vida en algunas partes pero a veces de manera exagerada y otras serán pura ficción.
Se hablarán sobre temas como alcohol, drogas, conductas suicidas e inseguridades, también habrá contenido +18 así que se recomienda que si eres sensible no leas.
Espero que lo disfruten, besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pesando el amor
RomanceCuando Emily está en un punto en su vida en qué siente que todos se van, llega inesperadamente a su vida un chico, pero tiene tantas inseguridades con su cuerpo que siente que no es suficiente para nadie. ¿podrá ese chico romper el muro? o solo hará...