Preparado para la Evau? (simeon x reader)

37 2 2
                                    

Era un lunes en la escuela de Artes y oficios o también conocida como escuela de Artes jose val del omar de Granada, como todos los lunes, a primera toca historia de la filosofía con evil Beatrice.... Una chica con un tono de voz constante que lleva al más extremo aburrimiento, no pueden compararse con las clases de la verdadera Beatriz, así que en esa hora simeon aproveche para hablar con él.

--Luego te apetece que nos quedemos en clase para repasar los exámenes de la evau de años anteriores?

--s-si claro-respondi sonrojada-y si nos da tiempo podemos ir a la cafetería, ayer vi que pusieron bizcocho casero y que venden chocolate para beber..

Simeón me sonrió tan gentilmente como siempre a lo que yo respondí con la misma contestación, aunque se notaba mi interés amoroso por él, no puedo reprimirlo, tiene tanto estilo y es tan guapo!!
Pero evil Beatrice nos corto la conversación mirando hacia nuestro sitio y dejando caer unas palabras de nuestra charla no tan directas.

--Porfavor! , los de la tercera fila no habléis tan alto y callaros que no puedo subir la voz más y se me van las cosas que me están preguntando vuestros compañeros, perdon Lynn, ya se me ha ido tu pregunta sobre el mito de la caverna..

Simeón y yo seguimos hablando intermitentemente preguntándonos cuando se acabaría, después de historia de la filosofía, vino primera lengua inglesa!!!!
La profesora no es una chica mala pero si que le gusta mucho cantar y bailar en clase!!
De mientras aproveche para repasar el texto que nos dio Carolina, la profesora de lengua intentando encontrar campos semánticos para practicar y hacer bien la pregunta 2,Simeón observó la actividad que estaba realizando y se le iluminaron los ojos.

-Mira aquí está el campo semantico de política y una isótopia léxica de ciudadano-su charla momentánea se vio interrumpida por un comentario de la profesora-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira aquí está el campo semantico de política y una isótopia léxica de ciudadano-su charla momentánea se vio interrumpida por un comentario de la profesora-

--Simeón y su amiga, dejad de hablar porfavor!Simeón has comido hoy lengua de cotorra? Hoy el bocadillo no era vegano, era de lengua de pajarillo!!

A esto Simeón pidió disculpas y siguió mirando el reloj, ansioso de las clases de Carolina pero un poco molesto por lo que acababa de decir Ana, la profesora de inglés.

Cuando por fin llegó la hora de las clases de Carolina, Simeón volvió a preguntarme sobre el texto.

-Tienes alguna dificultad con la pregunta 2?-me ofreció una cálida sonrisa-

-Bueno... -estaba Roja y no podía esconder mi nerviosismo y el pálpito de mi corazón- no es difícil.. Pero aveces me lío un poco con la deixis.. Aunque no hace falta que te preocupes, solo necesito practicar un poco más.

-Claro que me preocupo! Quiero que saques un 15 en selectividad, o que vayamos a la misma Universidad por la nota,siento que sin ti las clases serían más aburridas eres una compañera muy divertida para hacer planes, además me encanta la lengua!

No supe que responder simplemente asenti con la cabeza y deje que me explicara la deixis espacial, temporal y personal mientras recibía cariñosas contestaciones y agradables expresiones faciales.
Cuando vino Carolina todos volvieron a sus sitios de haberse estado quejando del examen de Sergio, un examen algo injusto pero eso no justifica que la clase sea tan llorona.
Como siempre Carolina empieza la clase con una energía sobre humana para ser las 10:15.

-Buenos días!habeis traído la pregunta 2 como os pedi?

La clase entró en un profundo silencio mientras que la tercera fila asentia sin ningún reparo, el subdelegado Christofer saco una excusa de la manga haciendo que Carolina tuviera que suspirar y poner en marcha la clase para hacer las demás preguntas incluyendo la 2,que se tenía que traer de casa hecha!!

Simeón me susurró-No me cae mal la clase porque algunos son majos pero no te parece que siempre se estresan por cosas sin importancia?

-Si la verdad que son algo aestetik y cuando llegué la Evau o varios exámenes por semana se van a morir-dije susurrando también y un poco entre risas-

Carolina se dio cuenta y como siempre tiene que llamar la atención aunque no sea con una mala intención.

-Que os hace tanta gracia? Samuel y su compañera, podríais compartirlo con la clase?

-Me llamó Simeón maestra -respondió enérgicamente- y solo estabamos comentando unas cosas de la pregunta dos

Carolina sonrió y le pidió a Simeón que la leyera, cuando expuso su escritura,la puso como ejemplo por su excelente redacción y prosiguió la clase hasta que llegó la hora de irse, cuando Simeón y yo nos quedamos solos en clase comenzamos a hablar de las marcas de subjetividad y objetividad sin darnos cuentas que acabamos estando muy pegados.

-Mira cuando se ve un registro coloquial o un modo imperativo ahí ya podemos detectar que es un texto de opinión-Simeón se veía realmente apasionado- lo has entendido?

-a-ah..si si.. Lo he entendido perdon es que tengo algo de hambre y me cuesta pensar-me di cuenta de que estaba muy pegada a él rozandonos los muslos, entre en pánico pero lo trate de ocultar-

-Pues justo había encargado el bizcocho que dijiste antes iba a recogerlo me quieres acompañar?-me abrió los brazos en señal de abrazo-

Decidí besarlo, lo cuál lo sorprendió un poco pero correspondió y estuvimos casi 2 minutos pegados!.

Simeón procedió a soltar una carcajada amable y sonreírme-Venga vamos a compartir ese bizcocho entre nosotros y luego volvemos con la pregunta 3?

-Si claro.. -Me sorprendió la reacción tan buena que tuvo, así que fui con él a disfrutar del bizcocho y chocolate, desde ese momento nos volvimos mucho más cercanos y hablamos aún más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obey me x Reader (Escuela de artes y oficios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora