única parte

1.2K 117 165
                                    

—No lo sé —dice Jimin con sinceridad —, supongo que alguien de mi compañía de baile o... solo una persona que conociera en algún club.

—¿De verdad? —replica Taehyung —, no, eso es demasiado superficial.

Jimin frunce los labios ante la respuesta de su amigo e incluso con la tenue luz que emiten las lámparas de noche el gesto luce adorable pero mayormente indignado.

—¿Tienes algo mejor que eso? —reta Jimin.

—Por supuesto —responde Taehyung de inmediato.

El concierto de Busan tiene un par de horas de haber concluido, el live que hicieron después de este un poco menos, pero eso no quita el hecho de que probablemente en este momento ambos deberían estar durmiendo, ciertamente el dolor en sus músculos por las enérgicas coreografías y múltiples ensayos en los días previos lo agradecerían, sin embargo, años de viajar de país en país y de evento en evento han alterado sus relojes internos y sus hábitos de sueño al punto de que a veces el cansancio solo parece una sensación molesta al fondo de sus mentes, como cuando quieres rascar alguna zona en la espalda que no puedes alcanzar solo.

Eso sin tomar en cuenta que Taehyung no ha visto a Jimin con frecuencia en las últimas semanas, los dos demasiado inmersos en sus propias agendas y proyectos, así que los encuentros que habían tenido habían sido únicamente en la empresa, con los otros miembros o demasiado cortos para considerarse un encuentro real, y a veces extrañaba demasiado pasar tiempo con su chingu, algunas costumbres de años de vivir en un mismo departamento eran demasiado difíciles de sacudir por completo de su cuerpo.

Como el de tener conversaciones largas y profundas, o ebrias y sin sentido a altas horas de la noche/madrugada, el día de hoy están en un límite entre ambas tomando en cuenta la copa de champaña que Taehyung tomó durante el live y un par más cuando este terminó, los temas en la habitación de Taehyung han surgido fácilmente al igual que sus pensamientos, Jimin es esa clase de persona en su vida que parece tener una clave para abrir una especie de grifo metafórico en su mente, haciendo que sus ideas fluyan en un hilo de agua, claro, constante y sin filtros.

El tintineo de la risa de su mejor amigo acompañado con la manera en que todo su cuerpo se sacude divertido, relaja sus sentidos y hace que su propia risa brote de vez en cuando, aquella que parece no poder detenerse hasta que su estómago duele; En este momento la conversación ha recaído en una temática recurrente entre los miembros, ¿Dónde estaríamos si BTS nunca hubiese existido?, más específicamente, ¿con quién te habrías casado?, pero la respuesta de Jimin le ha parecido simple y poco aventurera, es por eso que dice con firmeza:

—Yo me habría casado con alguien del extranjero.

—Mentiroso —replica Jimin al instante con un filo divertido—, no te casarías con alguien que no supiese coreano —dice con clara intención de molestarlo.

—Falso, —se queja Taehyung —, y no dije que esta persona no sabría coreano —agrega.

—¡Eso es lo mismo! —Jimin comienza a reír tirándose sobre la cama al mismo tiempo que se escucha el tono de una notificación.

Así que su amigo corta su risa suavemente y saca el celular de su bolsillo trasero, elevándolo sobre su rostro aún acostado, sus ojos viajan rápidamente por el texto que seguramente le ha llegado, la pequeña sonrisa en sus labios moviéndose ligeramente con agrado con lo que sea que esté leyendo.

—Jimin-ah —llama Taehyung, curioso al ver que ha perdido la atención de su amigo —, ¿quién es? —pregunta y comienza a acercarse a Jimin con intenciones de mirar el celular.

Sin embargo, antes de que logre su cometido Jimin bloquea el aparato y lo aleja.

—Jimin-ahhh —repite Taehyung y esta vez cambia la táctica intentando quitarle el celular en un gesto juguetón.

come, beautiful, come (vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora