006 | ༉‧˚🐚 CHAPTER SIX ───
— ( 💌 )Un mes después Adelie y Evan se habían vuelto más cercanos quizás por el incidente sucedido. Ninguno de los dos volvió a ver al padre del muchacho y él tampoco se esforzó en buscar a su hijo.
Evan cada día se sentía más confuso con respecto a lo que sentía hacía Adelie. Le gustaba pasar tiempo con ella, escucharla reír o hablarle de las cosas que le gustaban además de su sonrisa.
Oh esa sonrisa que deseaba ver toda su vida.
Le hacía feliz ver el brillo en sus ojos cuando la francesa hablaba sobre sus libros o sus canciones favoritas, también había notado la nostalgia en su voz al hablar de su familia y sus ojos más oscuros cuando mencionaba a su padre.
En aquel corto tiempo notó la pasión de Adelie por la fotografía, no había un día en el que ella no tomará fotos que cabe recalcar, eran muy buenas.
Quizás Adelie ya había descubierto lo que en verdad le gustaba pero se cerraba tanto a dos opciones que podrían ser las incorrectas.
Adelie no era un caso diferente, cada vez que volvía a casa sus mejillas quemaban y no dejaba de sonreír incluso entre sueños. Amelie en varias ocasiones la molestaba con el muchacho de cabello claro pero ella simplemente negaba tener sentimientos hacia él.
¿Pero qué tan cierto era eso?.
Ella no lo sabia. Eran sentimientos tan confusos que llegaban a frustrarla al no comprenderlos.
—¿Adelie?.—pregunta su madre del otro lado del teléfono.
—Lo siento ¿Qué decías?.
—Decía que tu padre desea una respuesta.
Y de nuevo estaba su padre ostigandola y exigiendo una respuesta.
—Mamá llevó muy mes aquí todavía lo estoy pensando.—argumenta—No entiendo el por qué de su exigencia.
—Hija yo..
—¿Si?.
—No puedo.—susurra en frances pero Adelie la escucha—Debo irme princesa, cuidate y recuerda abrigarte te amo.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me ▸▸ Evan Peters
FanfictionSWM | ❝Tú eres lɑ historiɑ mɑ́s bellɑ que el destino escribió en mi vidɑ.❞ A Evan Peters Fanfiction 📚🎬 Adelie Delacour se muda a los Estados Unidos con un solo propósito y es descubrir lo que realmente le gusta sin embargo todo se ve interrumpid...