Kakashi estaba sentado bajo un árbol leyendo su preciado libro...
Kakashi:- (leyendo) ¿que haces?... (sin dejar de leer)...
Aiza:- Bueno...
Aiza
//Estaba sentada en una rama baja en el mismo árbol en el que Kakashi estaba apoyado leyendo... por lo visto se dio cuenta y me pregunto que hacia... asique me tire hacia atras y con las piernas me sujete fuerte a la rama ya que estaba de cabeza, quedando mas o menos a la altura de su cara//
Aiza:- No hacia nada, solo que estaba aburrida... casi todos estan en alguna mision... y solo quise venir a saber que hacias ... (colgada de cabeza al árbol)
Kakashi:- (aun leyendo su libro) Siempre te estas quejando de que tienes muchas misiones y ahora que no te las dan, ¿estas aburrida?
Aiza:- Bueno, si lo dices de esa forma pareciera que fuera una caprichosa...
Kakashi:- ¿Y acaso no lo eres? (Susurando)...
Aiza:- ¿Eh? ¿Dijiste algo?...
Kakashi:- No, nada...
Aiza:- Bueno, como sea... (viendo como Kakashi estaba muy concentrado en aquel libro) ¿Que estas leyendo?
Kakashi:- Un libro...
Aiza:- Que gracioso, ¿me lo dejas leer?...
Kakashi: - No.
Aiza:- ¿¡Porque no!? Yo quiero leerlo también. Estoy aburrida...
Kakashi:- De acuerdo...
Aiza:- ¡Si!
Kakashi:- Pero si luego hacemos lo que dice el libro... (sacando la mirada del libro para poder ver a aquella joven de cabellos Castaños).
Kakashi estaba ansioso e intrigado por la respuesta que Aiza le daría...
Kakashi:- ¿Y? ¿Vas a aceptar o no?
Aiza:- De acuerdo. Yo leo el libro y luego hacemos lo que dice. /Viniendo de Kakashi de seguro podria ser un libro Jutsus y pelea. Luego podriamos entrenar ambos/
Kakashi:- (sonriendo a traves de la máscara)
Aiza:- ¿Que sucede?
Kakashi:- Nada, ¿vas a leerlo?
Aiza:- ¡Si!...
Asi Aiza se coloco entre los brazos de Kakashi y se sento en su regazo para asi poder leerlo juntos. Mientras que Ella leía se iba sonrojando hasta que terminaron de leer...
Kakashi:- (cerrando el libro) Y bien... ¿por donde comenzamos?
Aiza:- K-Kakashi... ¿sabes? La gente se entiende hablando... (queriendo salir de entre los brazos de él pero no pudo ya que la abrazo)
Kakashi:- Tú lo dijiste... lo leeriamos y luego hariamos lo que dice el libro...
Aiza:- B-bueno, eso dije pero...
Kakashi:- Además podras ver mi rostro... (corriéndole el cuello del chaleco y bajandose la mascara para darle un tierno beso en su blanca piel)
Aiza:- /Aunque ya lo vi antes, sin que se diera cuenta/ ... N-no hace falta...
Kakashi:- Ah cierto, aunque ya lo hayas visto...
Aiza:- ¿Q-que? (sorprendida y sonrojada) ¿¡como lo sabes!?...
Kakashi:- Crees que no me di cuenta de que cada vez que me dormia, venias, me bajabas la máscara y te me quedabas viendo un largo rato acariciandome... (hablandole al oido haciendo que ella se sonrojara aún mas)
Aiza:- ¡Eso es trampa!
Kakashi:- ¿Trampa?
Aiza:- ¡Si, tu tendrías que haber estado durmiendo, no despierto, eso es ser tramposo!
Kakashi:- Asique tramposo ¿eh? (Dandole otro tierno y sensual beso en el cuello) En ese caso tú tambien eres una tramposa...
Aiza:- ¿E-eh?
Kakashi:- Tramposa porque me quitabas la máscara cuando estaba durmiendo...
Aiza:- B-bueno... es que...
Kakashi:- Basta de Charla... comencemos...
Aiza:- N-no e-espera.../Tengo que inventar algo rápido ah! Ya sé!/ todavia no sabemos muy bien lo que dice todo el libro asique sera mejor que lo leamos cuantas veces sea necesario para aprenderlo de memoria asi...
Kakashi:- No te preocupes por eso (dandole un tierno beso en la mejilla) Me lo se de memoria...
Aiza:- / Un intento más/ (tratando de soltarse) p-pero yo no lo se, y no me gustaria que hicieras todo solo...
Kakashi:- No te preocupes por eso tampoco... Te lo voy a hacer yo... (sonriendo pervertidamente mientras que con una de sus manos se pasaba por debajo del chaleco y la remera de Aiza)
Aiza casi se prende fuego al sentir la mano de Kakashi tocando su ombligo y abdomen...
Aiza:- K-Kakashi...
Genma:- (apareciendo de la nada) Ah, aqui estaban...
Aiza vio la oportunidad y se levantó rápidamente y se coloco detras de Genma para luego ver como Kakashi suspiraba y se levantaba del suelo...
Genma:- ¿Acaso interrumpo? (Viendo como Aiza se escondia detrás de él y estaba sonrojada)
Kakashi:- No. ¿Que sucede?
Genma:- Ah cierto, la hokage los estaba buscando a ustedes dos y a Yamato también. Es para darles un misión...
Aiza:- (colocándose al frente de Genma) genial, porque ya me estaba aburriendo... sera mejor que vayamos a buscar a Yamato... (saliendo de alli)
Genma:- ¿Que le pasa hoy, que esta de esa forma? Nunca quiere ir a una misión...
Kakashi:- No lo se... /Casi la tenía/
Luego de haber ido a la misión y haberla cumplido. Aiza se encontraba en su habitación donde recien se salia de bañar y estaba en pijama (una musculosa escotada blanca y con un short negro)...
Aiza:- Que bien se siente bañarse y descansar despues de una mision... (estirándose)
Kakashi:- No creeas que te hayas librado de lo que dijiste... (apareciendo detras de ella y abrazandola por la cintura)
Aiza:- (sonrojada al sentir la respiracion de él en su cuello) K-Kakashi... (dandose vuelta y quedando completamente roja cuando vio que Kakashi solo tenia el pantalón. No tenia la máscara, ni el chaleco y ni siquiera la remera. Tenia el torso desnudo.) ¿Q-que haces aquí y así?
Kakashi:- Vine por lo que quiero y por lo que es mío... (uniendo sus labios con los de ella formando un tierno beso que ella no pudo hacer mas que corresponderle haciendo que ese beso pasara de tierno beso a uno apasionado)
Asi Kakashi puso a Aiza en la cama deshaciéndose de la musculosa y el short que ella llevaba. Y Aiza se deshizo de la unica ropa que él traia, su pantalon. Luego ambos sonrojados le quitaron al otro la ropa interior. Uniendo asi sus calidos y apasionados cuerpos que se necesitaban desde hace tiempo...
Aiza:- Te... odio... Kakashi...
Kakashi:- Yo también te amo Aiza... (sonriendo)
/////////////////////////////////////////////////////
Nota:- Hola! Espero les haya gustado... gracias por leer comentar y votar... saludos!
P/d: Cuando tengan un tiempito pasense a leer mis demas historias... bye bye!