Capítulo 11. Hola Muerte

1K 131 41
                                    

Capitulo 11. Locuras mágicas

Un atronador  sonido se escucharía a varios kilómetros en el centro del océano, una ubicación con algunas islas repartidas.

Toda una isla había desaparecido por la repentina explosión, las nubes en el cielo fueron separadas, una figura se poso en el agua, caminando como si fuera un suelo firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda una isla había desaparecido por la repentina explosión, las nubes en el cielo fueron separadas, una figura se poso en el agua, caminando como si fuera un suelo firme.

Vestido con ropa casual, jeans negros, camisa blanca con un Pokémon dibujado( un squirtle con anteojos), tenis azules, y una chamarra abierta.

Zefiro vio las olas calmarse, respiro hondo y susurró, — soul breaker—  una energía morada aparecería en sus manos, y la empezaría a moldear a justo, viendo a un pez debajo de el, deformarse cómo si fuera un origami, movió la mano ligeramente a la derecha y la forma del pez cambio, de un simple salmón a un perro, del tamaño y tono de un salmón, pero solo duro unos segundos hasta que esté se desgarro por completo, — bien, eso me dice que no debo usarlo a la ligera— relajándose oyó el sonido del océano moviéndose.

—creo que ya es momento de volver—  usando una de sus nuevas habilidades abrió un portal a su casa— infinite gate— un portal circular se abrió frente a el, arrojandoló a una dimensión con miles de portales, pero como si tuviera una soga, sintió un tirón y fue enviado por un portal en específico.

XXX

El portal de color rojo y negro, apareció frente al hogar de Zefiro, donde una mujer con un vestido y alas lo estaba esperando.

Zefiro camino hasta ella y fue recibido con respeto por esta, dándole una botella de agua, la cual agradeció y tomo, para seguido entrar a su casa a descansar.

Ya había pasado dos semanas, dos semanas donde Zefiro entreno y consiguió nuevas habilidades, aunque sus estadísticas no aumentaron, el nivel de todas sus habilidades si, solo basta con usarlas para subirlas de nivel, con eso se tomó el tiempo de usarlas hasta llevarlas al máximo, llevando sus habilidades de ataque antiguas y nuevas al nivel máximo.

—creo que debería visitar a Rog......Anna, debería llamarla por su nombre mejor, ya a pasado un mes desde la última vez que nos vimos, y la pasé bien ese día— sentado en su sofá pensó mientras veía la tienda del sistema para comprar alguna habilidad o algún súper poder interesante, Celestine lo miraba atentamente,  atenta a cualquier ataque furtivo que pueda suceder.

[-10.000 GP]

[Has comprado: multiplicador de estadísticas 1]

En su inventario apareció un "X2" que rápidamente consumió, simplemente al presionarlo en su inventario una luz lo cubriera, pero solo dos estadísticas suyas fueron aumentadas, de manera aleatoria.
Zefiro sintió su cuerpo cambiar, dos mensajes del sistema le llegaron.

[Por llegar a 1.000 recibirás una recompensa]

[Tus reservas de mana aumentarán hasta 100.000]

El camino del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora