Amigas de verdad

116 9 0
                                    

hola! Me llamo Aina tengo 11 años y me encanta cocinar, me he apuntado a MCJ2, espero ganar, pero sobretodo espero hacer muchos amigos. Los jueces nos dieron el día libre para conocernos, iba yo tan tranquila hasta que se me acerca una chica rubia, muy guapa, parece muy amable y muy simpatica. La había visto antes, había intentado ir a hablar con Victor, pero le daba BASTANTE corte. Me dijo que se llamaba Claudia, que tenía mi edad, y que ahora mismo no tenía muchas amigas, y que amigos no tenía ninguno ya que le daba vergüenza hablar con los chicos, y que esperaba que fueramos grandes amigas. Le dije que yo no tenía amigas, solo a ella, pero que si que conozco a 4 de los niños. Me dijo que, que suerte que ella le daba mucho corte, y que si la ayudaba a acercase a Victor sin quedarse "muda" , le dije que claro, que por una amiga yo hago lo que sea y más. Nos llamaron para decirnos las habitaciones.
Eva: Hola chicos!!
Todos: Hola Eva!!!
Eva: Os voy a decir las habitaciones. La numero 1 sera de 4 chicas: Ana, Claudia, Marta y...
Yo estaba rezando por que me pusiesen con Claudia, ya que era mi unica amiga.
Eva: y... Aina!!!
Me quede bastante tranquila por que iba con mi mejor amiga en la habitación.
Eva: En la planta de la habitación 1 solo hay dos habitaciones, igual que en la de las habitaciones 3 y 4. La habitación 2 es de chicos. En la habitación 2 van...: Mendi, Mauro, Manu y Victor. Estuve a punto de gritar, en mi planta estaban, en mi habitación: Mi mejor y unica amiga, clau, y las unicas otras dos amigas de clau: Marta y Ana. Tambien en mi planta estaban los 4 chicos que conocía, eran: Mendi, Mauro, Manu y Victor. Asi me sería más facil hacer que Claudia hablase con Victor sin quedarse, como ella dice: "muda". Colocamos todo, ya era por la noche y los chicos nos llamaron para ir a jugar a su habitación a prueba o verdad. Solo estabamos las habitaciones 1 y 2 ( claro está por que es su habitación...)
CONTINUARA...

Por una amistad verdaderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora