~ NARRA AINA ~
Entre y... la vi llorando, le dije a Manu que no entrase,que me dejase a mi, que yo le diría cuando podría hablar.Entre.
Aina: Que te pasa enana?
Marta: (ironía) nada, no me ves la sonrisa que tengo en la cara!
Aina: tranqui, tranqui...
Marta: siento si me he puesto borde...
Aina: no pasa nada, solo quiero ayudarte.
Marta: veras es que... A mi me gusta Manu y cuando estuvimos en el armario dijimos quien nos gusta a la vez, y yo creía que le gustaba Ana, pero dijimos los dos a la vez "tu" , y me puse nerviosa, sono el reloj y sali corriendo.
Aina: pero a ti no te gustaba? Porque lloras?
Marta: por felicidad Aina, lloro de felicidad.
Aina: pues deja de llorar que está ahi fuera que quiere hablar contigo, venga para que le voy a decir que entre.
Marta: vale...
Sali de la habitación, vi a Manu con cara de preocupación, me di cuenta de que la quería de verdad, en ese momento me di cuenta de que hacían una pareja perfecta .
Aina: ya puedes entrar...
Manu: V-vale...(nervioso).
~NARRA MANU~
Entre bastante nervioso, iba a hablar con la chica más simpatica, quería saber por que se había ido corriendo si nos queríamos los dos, le voy a pedir salir...
Manu: h-h-hola (bastante nervoso)
Marta: hola (se le notaba que había llorando)
Lo primero que hice fue abrazarla muy fuerte.
Marta: Q-que haces?(nerviosa)
Me puse nervioso.
Manu: n-nada (ironía y nervioso)
Manu: veras... no se como decirlo, haber, para empezar, porque te fuiste asi? Si te molesta no tienes por que decirmelo.
Marta: no me importa decirtelo, tenía que... llorar, pero no queria que vieseis.
Manu: eso significa que no te gusto?
Marta: Manu, no significa que no me gustes, al reves llore de la alegría que me dio, pero no quería que me vieses...
La bese rápidamente, fue corto pero bonito.
Marta: manu, una pregunta, que somos?
Manu: eso te iba a preguntar, Marta Alvarez, quieres salir conmigo?
Marta: no se, no se creo que...
~CONTINUARA...~