—¿Estas seguro de esto?—pregunto un Jimin preocupado.—¿Y si todo resulta verdad?
Taehyung solo viro los ojos—Por favor Jimin, esa criatura solo es una leyenda, nada de eso es real. Lo inventaron para asustar a las personas curiosas, y por aquello me estoy quedando sin trabajo. Dime una cosa, ¿Me vas a mantener si me quedo sin trabajo?.
—Pues no.
—A bueno, entonces me acompañaras? Para dar a ver a aquellos idiotas que son solo mentiras, vamos Jimin, luego te lo recompenso—Taehyung hizo un pequeño puchero.
—Esta bien, yo te acompaño—suspiro Jimin cansado.
—Veras que todo será una mentira, aquella criatura sólo es una leyenda y nada más.
Y ahí se encontraban ambos jóvenes, dentro de aquel hermoso bosque rocoso, mirando por todos lados mientras grababan.
—Para que todos vean, no hay ninguna criatura aquí en el bosque—hablo Taehyung mientras movía su celular de un lado a otros grabando.
Siguió así por unos segundos más, después guardo su celular.
—¿Ya viste mimi? Todo eran puras patrañas.
Jimin iba a decir algo hasta que un ruido se escucho detras de ellos. Ambos se miraron por unos segundos.
—No vamos a ir, ¿no has visto que en las películas los curiosos son los primeros en morir?.—el ceño de Jimin estaba levemente fruncido.
—Tampoco planeaba ir a averiguar que fue eso.
Hubo un pequeño silencio.
—¡LARGO!—se escucho un grito detrás de ellos.
Ambos chicos saltaron por el susto mientras se daban la vuelta para ver quien era el causante de aquel grito y encontrarse con un chico de cabellos castaños, tenía ropa de vagabundo según ellos.
—Nadie tiene permitido entrar a este lugar.—su ceño estaba fruncido.
—¿Q-quien eres—se atrevió a preguntar Kim.
—¿Que te importa? Deben largarte de aquí, solo ensucian mi bosque con su repugnante presencia.
—¿Y si no nos vamos que?—reto Kim, pues no le tenía miedo.
Aquella persona solo frunció su ceño un poco más y de una de sus manos una bola de fuego salio. Solo iba a asustarlos para que se largaran, pero por impulso termino lanzándola.
Taehyung y Jimin cerraron sus ojos esperando que aquella bola de fuego acabará con la vida de ambos.
A Jeon le dio importancia si terminaban muertos, al final era culpa de ellos por haberse adentrado a su hogar.
Pero para sorpresa de todos aquella bola de fuego no les hizo nada, solo se desvaneció.
Jimin estaba todavía con miedo—tanto que había comenzado a llorar—,Taehyung por alguna extraña razón se encontraba tranquilo. Mientras que Jungkook sólo estaba un poco sorprendido, pero aquella expresión cambió a una de felicidad.
—Quedate—se dirigió hacia Taehyung.—no sabes lo mucho que te extrañe mi amor—y con aquellas palabras abrazo a Kim mientras un par de lagrimas salian de sus ojos.
Aquel pelorojo era a quien había estado esperando durante años.
El era su felicidad.
La idea original se está historia es de mi linda mafeblanche de verdad debo sacar tu tienda de ideas de mi biblioteca, tienes muchas buenas ideas. Voy a explotarme😔🤙Por andar en tiendas de ideas me faltan subir 2 historia más🥲🥲
Tendra fantasía y un poco de smutt y angst.
Esta historia tal vez sea corta, como menos de 10 capítulos o no se, depende de lo que mi mente pueda hacer.
¿Cuando subire primer capítulo? Tal vez el próximo año. Okno, algún día no tan cercano, o no se, hay cierta persona que me obliga a querer actualizar.
Espero les guste<3
YOU ARE READING
𝐑𝐨𝐜𝐤𝐲 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞
Fanfiction"Cuenta la leyenda, que dentro del bosque rocoso, habita una extraña y peligrosa criatura mágica que vaga en compañía de su amena soledad; en busca de su pareja de vida. No le permite la entrada a nadie que no sea aquel ser que alguna vez amó con lo...