Curación en el centro Pokémon

3.7K 94 13
                                    


Sofia había vuelto a pueblo escaso dónde se dirigió a la poke tienda para poder recibir un regalo del dueño de la tienda que sería una  poción curativa menor agradeciéndole Sofia se despidió del vendedor para dirigirse hacía el camino del oeste el cual estaba bloqueado por un señor el cual decía que había un poco raro y que nadie pasará.

No teniendo otra opción que esperar al que señor termine de buscar a ese Pokémon Sofia avanzo hacía al norte de pueblo escaso.

RUTA 103

Sofia avanzaría por esa ruta en la cual se encontraría con varios pokemons luchando ralts con ellos para subir algunos niveles llegando rápidamente al nivel 8.

Pero avanzando hasta el final de la ruta pudo ver a alguien ella se  acerco y se percató que era el hijo del profesor abedul Bruno 

Sofia: hola Bruno *sonríe*

Bruno:oh hola Sofia cómo estás 

Sofia:bien y tu? Y que haces aquí 

Bruno:bien y estoy investigando a los pokemons de esta zona 

Sofia:ya veo y dime qué te parece una pelea 

Bruno:porque no después de todo ambos somos nuevos 


Ambos tuvieron una pelea bastante igualada en la cual la ganadora sería Sofia junto con ralts que quedaría cansada  pero Sofia le daría la poción que tenía para que recuperará sus energías Bruno felicitaría a Sofia por tal pelea que tuvieron sentía no poder quedarse a charlar más con ella pero debía volver al laboratorio de su padre para conseguir si pokédex Sofia dijo que no pasaba nada y se despidieron.

Sofia al ver irse a Bruno volvería al centro de pueblo escaso para ver cómo el señor que evitaba poder pasar se había puesto en un costado del camino acercándose a el Sofia le pregunto que que había paso con el Pokémon raro pero el tipo solo dijo que en realidad era sus propias huellas que lo habían engañado.

Sofia se reío un poco de esta situación pero no dándole más vuelta al asunto decidio seguir por ese nuevo camino 

RUTA 102 

.adentrándose en esta nueva ruta Sofia estuvo luchando con varios pokemons como lotads, zigzagoons y varios más .

Avanzo en la ruta pudo encontrarse con varios entrenadores a los cuales no le costó mucho derrotar gracias a que ralts era de un nivel algo alto para la zona así que avanzaron sin tantas complicaciones para llegar a.

CIUDAD PETALIA.

Sofia al llegar se dirigiría hacia el centro Pokémon dónde curaría a ralts de todas sus heridas para posteriormente dirigirse hacía el gimnasio de su padre en el cual entraría y vería a su padre cerca de la puerta saludando y charlando por breves instantes que fueron interrumpidos por un chico llamado Blasco el cual entraría para pidiendo un Pokémon al padre de Sofia el cual no le daría un Pokémon como tal pero le prestaría uno de sus Pokémons y una pokebola para que Blasco atrapé un Pokémon.

El padre de Sofia le pediría a Sofia acompañar a Blasco para que atrapé a su primer Pokémon a ella no pareció molestarle y tranquilamente camino hacia la hierba junto a Blasco para capturar a algún Pokémon.

No tomo mucho tiempo la búsqueda de un Pokémaon ya que a los pocos minutos de búsqueda apareció un ralts hombre el cual fue atrapado por Blasco  el cual saltaba de la alegría de tener un Pokémon propio emocionado volvió al gimnasio del padre de Sofia junto obviamente de Sofia.

Muchas gracias por ayudarme dijo Blasco al padre de Sofia devolviendo el Pokémon prestado y llendo se con una sonrisa Sofia y su padre al quedar solos este retomaría la conversación que habían tenido que prácticamente le explicó lo básico para un entrenador como que debía reunir las 8 medallas de los gimnasios para poder luchar en la liga Pokémon de hoenn.

Pokemon futanariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora