La ultima Madame Lan
Lan Zhan estaba casado con el orgulloso loto de Yunmeng, Jiang Cheng era la única Madame de Gusu pero él sabe que su amado esposo añora a alguien más, su esposo añora a su hermano… su querido hermano beta .Han pasado aproximadamente 13 años desde la muerte de Wei Ying y Lan Zhan cada vez esta peor, antes no bebía alcohol ahora lo hace- se decía Cheng- antes mínimo guardaba las apariencias… ya no lo hace; desde la muerte de WeiYing, Lan Zhan no volvió a buscar su calor, a su omega.
No has estado en mucho tiempo en casa últimamente - le dijo Jiang Cheng a Zhan quien estaba con el bebiendo té
Las cantidad de cadaveres feroces han aumentado en los últimos meses- dijo frío
Cuánto tiempo más vas a seguir buscándolo? - quería llorar, realmente quería llorar pero en los últimos 13 años era lo único que pudo hacer y francamente se canso de hacerlo
Jiang Cheng..- le dijo intentando que dejara el tema en paz
Sabes, hace tiempo pensaba que algún momento me amarías pero con el pasar del tiempo me di cuenta de que realmente jamas va a pasar…- suspira - así que, por el bien de ambos, quiero el divorcio.- le dijo de la forma más calmada posible
Jiang Cheng, yo…- no sabia que decir, por una parte realmente quería decirle que aceptaba el divorcio, confesarle que efectivamente seguía buscando a Wei Ying el padre de su pequeño Jiang Shizui pero… realmente lo haría? Realmente tenia el coraje para regresar a su secta y confesarle al mundo que le fue infiel a su marido con su cuñado incluso antes de casarse?- NO!- dijo enojado
No debes estar molesto. Si es por lo de Wei Ying y tú sabes que jamás le diría a nadie, no por ti sino por mi hijo- era verdad, la persona que jamas debía ser afectada era su pequeño, su hijo Shizui. - Además no es como si para alguien fuese secreto que la persona que amas es él.
No te daré el divorcio.- seguía firme en su decisión
La decisión ya fue tomada y presentada a ambos consejos de clan. Mis consejeros aceptaron la propuesta y ahora solo falta la respuesta de Gusu- se levanto de su lugar y camino rumbo a la salida de su habitación y al estar en la salida volteo a verlo solo para decirle- Una vez divorciados obtendrás lo que más anhelas Hanguan jun.
A qué se refiere líder Jiang?- su lobo interno se sentía ansioso, el omega estaba actuando extraño
Pronto lo sabras-
Quien pensaría que esa fue la ultima vez que se vio a Madame Lan , a el verdadero Madame Lan
Hanguan jun se convirtió nuevamente en un Alfa soltero y del líder Jiang no se había escuchado nada hasta que una tarde, en la villa Mo el líder Sandu Shengshou despertó con una nueva alma, el alma de su hermano Wei WuXian.
Cuando el Patriarca de Yilling logro por fin limpiar su nombre, todos esperaban que su líder regresara pero… eso jamas paso; Wei Ying y Lan Zhan se casaron, el sueño del alfa se cumplió, Shizui se convirtió en el nuevo líder de Yunmeng incluso después de que su verdadero padre fuese revelado y de que Jin Ling se opusiera.
Todo parecía estar bien hasta que llego el celo del alfa, Zhan amaba a su Wei Ying pero no pudo evitar sentir y anhelar a Jiang Cheng, el cuerpo que tocaba era de él, sus labios, sus gemidos, sus ojos, todo le pertenecía a él pero lo peor era que…ya no estaba entre ellos.
Toco inqiry por él como una vez lo hizo por WeiYing y de la misma manera, jamás obtuvo una respuesta; el alma del omega se había marchado al otro mundo, el alma de su hermana se lo confeso —Él no tenia motivos para quedarse—, jamás logro volver a verlo.
El árbol genealógico de Lan Zhan tenia registrados a dos Madame Lan pero, a los ojos del mundo del cultivo solo Jiang Cheng lo fue, él termino siendo…
La ultima madame Lan
ESTÁS LEYENDO
La última madame Lan
FanfictionLa encontré como un borrador en la Laptop y me gustó para publicar y espero que a ustedes también, es corta y sin continuación; claro hasta donde está planeado