📝

2.1K 204 129
                                    

Bible se levantó del asiento apenas terminó la tarea, estuvo a punto de ir hasta su cama y tomar una siesta, hasta que recordó que debía enviársela a su profesor.

Como en la gran mayoría de las carreras universitarias, les exigían aprender cualquiera de los idiomas más utilizados en el mundo para tener más oportunidades en el mundo laboral. Él se había quedado en inglés, era experto en el idioma, pero le había gustado el que lo enseñaba. El profesor Jakapan era por mucho, el hombre más hermoso y caliente que había visto en sus veintiún años vividos.

Lo único que había logrado saber de él era, claramente, su nombre y su edad. Veintiséis años.

Nunca creyó que le interesaría alguien mayor. Ahora podía decir que la edad era solo un número y que él quería estar entre las piernas de su bonito profesor. Además de sacarle suspiros de enamorado, quería sacarle gemidos de placer.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

"Aquí está mi tarea profe. ☝🏻
[Foto]"

"Justo a tiempo, Wichapas."

"Me baño y la reviso."

"A ver. 👀"

"Si me lo pides en inglés, sí."
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¿Había leído bien?

Volvió a revisar el chat para comprobar, viendo que así había sido.

Y su cerebro había decidido olvidar cada cosa que conocía de aquel idioma. Se apresuró para buscar el traductor, rezando porque le arrojara una traducción precisa.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
"Could you send me a
picture when you're in
the shower, professor?"
(¿Podría enviarme una
foto cuando esté en la ducha, profesor?)

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
La respuesta llegó minutos después, dejando a Bible frustrado.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
"Tardó demasiado en
responder. Nos vemos
mañana en clases, Wichapas."

"Por cierto, excelente
trabajo. ❣️"
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¿A caso estaba jugando con él? Lo había ilusionado en grande, pero él no se rendía fácilmente.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤ
[📝]

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

El mejor día de la semana—según Bible—era el día miércoles, tenía dos clases con su profesor favorito.

Llegaba temprano para poder sentarse en frente y tener la mejor vista. Ese día no fue una excepción, lo que no esperaba era que Jakapan estuviera ya ahí con papeles en sus manos, probablemente, eran calificaciones.

Deseo ; BibleBuild [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora