Hora: 11am
En un Jueves 14 de Octubre.....Narra Tn:
Me levante muerta de sueño,hoy habían suspendido las clases,mi mamá se llama Dania, ella se va a trabajar a las 5am y sale a las 10pm, no tengo papá, bueno si tengo, pero el engaño a mamá, y yo preferí quedarme a vivir con ella.
Deja de narrar*Chat de Tn y su mamá:
Mamá 💖
Hola mi niña,perdón si no te deje
el desayuno,pero tenia prisa,te deje
500 pesos en una cajita negra que esta en
la mesa,puedes tomarlos,le llamas a Amalia para que vaya a limpiar la casa,t
amo mi niña bella,besos,bye 💌🤞🏻
Hola ma,ntp por mi,ya le hablo a
Amalia,besos,cuidate 😺💝Fin del chat*
Narra tn: Amalia es una señora de 24 años que viene los martes y jueves a hacer limpieza y la comida,siempre le pagamos 600 por la limpieza y 100 por la comida,ya que solo me hace la comida a mi,y pues.... Yo no como mucho que digamos.
Cuando me levante me fui a bañar y me puse este cambio:
Era soleado, pero estaba un poco fresco,llamé a Amalia,y le avise que yo iba a salir,que solo hiciera la limpieza,tome mi teléfono,las llaves de mi casa,y el dinero que me dejó mi madre en la mesa,pedí un uber y fui a starbucks.
Llegue a starbucks y pedí esto:
Mientras me tomo mi frape les voy a contar un poco más de mi,tengo 13 años,en 1 mes cumplo los 14,Nací en cdmx pero mi mamá es de Estados Unidos y toda mi familia de parte de mi mamá es chilena,exepto mis 2 tíos,hermanos de mi mamá,no se si yo también soy Chilena,me sale el acento pero prefiero no usarlo tanto porque me da pena,amo mucho a la Vecibanda,mis integrantes favs son Alan,Lukas y Piculincito (aquí es decisión de cada qn) ya anunciaron varios shows pero no fui a ninguno porque no quiero molestar mas a mi mamá,ella gana 5,000 por semana y esta semana,nos quedamos casi sin nada,pero mi mamá ya está recuperando dinero. Listo! Termine mi starbucks,voy a mi casa,pero esta vez caminando.
Iba caminando por la calle contestando unos mensajes de una amiga mía,cuando de repente choque con un chico.
DEJA de narrar.Chico X: Ten más cuidado,tiraste mi teléfono
Tn:Tu tiraste el mio
Chico X: Solo....,se mas cuidadosa,hasta luego
Cada qn toma un teléfono y se van.
Narra tn:
Cuando tope con el chico me dio mucha pena,soy muy torpe,no le vi la cara ahora que recuerdo,pero solo tomé un teléfono de los 2 que estaban en el suelo y lo guarde en mi bolso del pantalón,cuando llegue a mi casa me encontré a Amalia limpiando la cocina. Deja de narrar*
Tn: Hola Amalia 😺
Amalia: Hola tn,quieres comer algo?
Tn:No amili,ya comi,tankiu
Amalia: Ok,te aviso cuando termine
Tn:Sip! Voy a mi cuarto
Amalia: Ok tnsitaTn va a su cuarto*
Mini narracion de Tn:
Iba a sacar mi teléfono del bolso y cuando lo saque me di cuenta que no era mi teléfono.
DEJA de Narrar*Tn hablando sola:
Tn:Hayy nooo😭😭
Tn:Uy,no tiene clave,voy a buscarme en ig para ver como me devuelva mi teléfono ese chico.
Tn:Ok entraré a instag- QUEEEE! ESTO ES UNA BROMA NO? ME VOY A MORIR,ES EL TELÉFONO DE.....
ESTÁS LEYENDO
Fingi que no era tu fan •[Lukas y Tn]•
RomanceTn es Fan de la vecibanda,pero claro,como todo fan,sabia que nunca conoceria a ningun intregrante de ellos,pero un dia sin querer lo conocio.....