Nombre: T/N
Apellido: Igarashi
Edad: 17 años
Altura: 1.85 cm
Peso: 68 kg
Color de ojos: Cafe claro
Color de cabello: Negro
Apariencia:
Quirk: Multi-quirk
Historia:
Desde que T/N nacio, su vida era bastante normal, su madre una mujer muy bella que se dedicaba a trabajar en la moda y su padre un hombre realmente inteligente y un reconocido abogado, ambos padres muy amorosos, cuando a la edad de 4 años se empezo a manifestar tu quirk, la pregunta aquí es, como fue que te convertiste en un villano? Facil, cuanto mas feliz eres, alguien viene y te lo quita, eso es el resumen de lo que paso, una tarde como cualquier otra, de un momento a otro te encontravas viendo desde tu cuarto como un heroe mataba a sangre fria a los seres que mas amabas.
Por que lo hacia?, Que fue lo que le hicieron?, Por que un heroe? Esas preguntas te atormentaron cuando estabas en la fiscalía, los oficiales mantenian al heroe esposas anti-quirk los gritos inahudibles del heroe eran reprimidos por una cuerda, pero las lagrimas del pequeño caian a mares. Cundo estaban en juicio el juez declaro al heroe inicente, dando en ¨justificación¨que el heroe estaba siendo controlado por villanos, que clase de justicia era esa?, de donde saco una conclusión tan estupida como esa?, no era la primera vez que ese ¨heroe¨era inocente, por que nadie hace justicia?, por que dejan que esas basuras dejen que hagan lo que quieran?
T/N:
Todos en el mundo son injustos, egoistas, crueles, solo piensan el ellos mismos, un mundo lleno de leones donde el mas fuerte vive y el mas debil...muere, no estoy de acuerdo, quiero un mundo en donde no solo pensemos en nosotros, un mundo justo, donde seamos libres de expresarnos, un mundo donde...no estemos solos.
Pero por que no...dar una pequeña advertencia?, la tirania empiezo cuando despertaron al mostruo de mi interior, ahora abtenganse a las consecuencias.
Colaboración con:
ESTÁS LEYENDO
Distintos (Kirishima x rayito seme)
FanfictionEl mundo me ha dado motivos para odiarlo pero...me dio un motivo para amarlo. Eres el unico que pudo ablandar el corazón de este monstruo y con una sola orden tuya acabare con aquellos seres que mas odias, todos te alabaran y temeran...si asi lo des...