thinking ab♡ut you
El stream estaba yendo bien por ahora, porque estaba con sus dos amigos en Santa Fe. Era un tipo preguntas y respuestas , sí mentía, u entre otras cosas.
Había una pregunta que realmente lo hizo pensar y dudar , sintiéndose nostálgico y atraído por aquello.
– ¿ hace cuando diste un beso ? –
Preguntó uno de aquellos chicos, a lo que Iván lo pensó mucho y ahí fue cuando recordó lo que había pasado.La velada del año. Había viajado a Europa con su mejor amigo, Rodrigo Carrera. Quien siempre iba con el q todos lados , por lo que según la gente cuando subieron su vestimenta , fue algo " Goal ". Spreen había ido de color verde y Carre de color rosa , cual los hizo acordar a los padrinos mágicos.
Rodri y Iván dormían prácticamente juntos, ya que sus camas estaban juntas. No quisieron separarlas y las dejaron así. A carre le gustaba sentir la compañía de su amigo el alto, en especial porque para él era gracioso que este se sonroje o haga una expresión ante las intenciones de él. A veces lo hacía de broma.
A veces.– mí último beso lo dí hace aproximadamente 3-4 meses –
Había pasado un tiempo en el que no había tanto tacto, que realmente lo extrañaba.En esos días en el hotel, había hecho cosas con Rodri que nunca habían hecho en todo este tiempo. Aquel a veces intentaba agarrar su mano, y cada vez dejaba que la distancia entre ellos fuera más corta, ¿ qué le pasaba ? . Realmente no sabía que estuvo sucediendo, pero de un momento para el otro, aquellos dos terminaron besándose en la habitación del hotel.
Los pensamientos y recuerdos de aquella noche habían vuelto a Iván. Quería terminar el stream y pensar con claridad las cosas que habían pasado hace unos meses, los cuales habían parecido siglos de tanto que extrañaba eso.
Desde que había pasado eso, no había invitado más a Carre a sus streams. No por la incomodidad, porque quería concentrarse en su contenido y no hacer más colaboración con cualquier otro. De todas formas, Iván había estado en otros lugares. Actualmente estaba en Santa fé y quería quedarse ahí para celebrar su cumpleaños , muy a lo contrario a Carre que se había quedado en Buenos Aires.
Todo el stream pensó, pero siguió con las preguntas y estuvo en TortillaLand. Esperaba con ansias de que ya terminara, quería realmente volver a hablar con él y decirle algo,o por lo menos pensar las cosas con claridad, recordando aquellos momentos que tuvieron en España.
Terminó el stream , y volvió a España ;
Los días eran soleados y lindos, salían a visitar un poco del lugar, saludaban a fans, se sacaban fotos, recibían regalos y muchas cosas más. Estuvieron grabando blogs, en los que casi siempre ellos estaban juntos , también en los streams de Carre, cual fue muy incómodo, tanto que las preguntas que hacían los hacía sentir incómodos a ambos.