ACLARACIONES

1 0 0
                                    


۞ Antes de iniciar con las crónicas de la sacerdotisa, debo aclarar que la mayoría de personajes son de mi total autoría... por lo que quiero evitarme problemas en si alguien decide hacer uso de ellos en algún futuro.

۞ La historia en sí, esta basada en una leyenda muy antigua de la región de malasia en el suroriente de asía por lo que los datos históricos serán bastante precisos en cuanto a ubicación, tiempo, costumbres, lengua, etc.

۞ Esta historia contendrá temas muy fuertes como: Abuso infantil, Vore, Gore, Eroguro, Mind break, Maltrato animal, etc... si aun así, deseas continuar a partir de esta hoja, será bajo tu propia responsabilidad.

۞ Los capítulos serán bastante cortos, pues como dice el titulo son crónicas; por lo que el personaje principal solo nos mostrara los hechos relevantes de su vida en ciertos periodos del tiempo. 

۞ El personaje de Koro-sensei en su versión humana. pertenece a Yūsei Matsui. Su aparición en esta historia solo será relevante para ciertos aspectos de la vida del personaje principal, más no existirá alguna relación con el universo de tan conocido anime.

۞ Cualquier parecido con la realidad presente en esta historia, es pura coincidencia.

LAS CRONICAS DE LA SACERDOTISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora