🦋ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕠ᕗ

7 1 3
                                    

[......]
🦋ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕠ᕗ

La muerte, ¿Quién en su sano juicio desea la muerte?. Nadie. Nadie quiere morir de la noche a la mañana a no ser que su vida esté marcada, que sus manos estén llenas de sangre, que sus ojos hayan perdido su verdadero brillo, que guarde un enorme secreto, que odie la simple existencia de una persona de la cual depende en cierta parte. Así me siento yo;atrapada. Atrapada en los brazos de él, en los ojos de ella

Mi vida volvió a su normalidad después de muchos años, los recuerdos ya no me atormentan tanto, mi brillo vuelve a ser el mismo y mi mente sincroniza lo que estoy viviendo actualmente de forma surreal...

Camino por las ruidosas calles de Erea, el país más arraigado a creencias antiguas. Los reyes, reinas, príncipes, carruajes antigüos como trajes incómodos de la época se ven en todo el lugar. Varias familias se han actualizado; han instalado cámaras de seguridad, activado celulares, comprado autos y confeccionado conjuntos adecuados al siglo XXI. Mi Types of jumpsuit Tee color negro enterizo junto a mis Estiletos del mismo color no pasan desapercibidos. Uno que otro chico me chifla mientras las mujeres más ancianas me miran mal, desaprobando mi vestuario. No me interesa, solo camino segura de mi misma hasta ver a lo lejos a mi amiga y recientemente nueva compañera de trabajo.

El futuro Rey, Esteban Seymor, ha requerido mudarse hasta el centro de la ciudad, dejando atrás a su familia en su esplendorosa, y de seguro carísima, casa de verano. No sé como, pero mi amiga, Eva, ha encontrado trabajo para nosotras en el castillo de Erea.

Al llegar junto a ella una sonrisa se forma en sus labios. Está emocionada, se nota en su cara.

—¡Ruby!. Ay Dios, al fin llegas—. Se queja moviendo las manos.

—Lo siento, mi madre me necesitaba.

—Está bien, está bien. Tú solo ándate y busca algún coche para que nos lleve hasta el palacio donde trabajaremos.

—¿No envió el futuro Rey uno?.— pregunto algo ofendida. Se supone que el interesado en todo esto es él, porque de mi parte solo tengo un gran vacío en lo que antes estaba la emoción de mi trabajo.

—No, según me dijeron está ocupado.

—Pues bien, me marcho entonces—. Emprendo mi caminata decidida a regresar a mi acojedora cobija en mi casa, pero las palabras de Eva me detienen.

—¿Quieres volver a encerrarte, Ruby? ¿A esperar por un milagro para curar a tu madre? ¿A que él aparezca y te devuleva lo que es tuyo?—reclama enojada, y sé que tiene razón, pero me niego a aceptarlo—.Sigue afuera, sigue libre. Él con su vida de mafioso de mierda y tu con la tuya volviendo a ser la misma Ruby, que brillaba cual diamante haciendo alucion a su nombre.

Las palabras queman cuando tu mente quiere desaparecer la verdad. Lo estaba logrando, estaba superando mis miedos, volviendo a reir, a respirar en paz. Así que no debo volver a retroceder un paso, ella no se lo merece;mi principal pilar para volver a iniciar mi vida, entre eso estaba continuar con mi trabajo.

Suspiro antes de voltearme a mirar sus ojos azulados y sonreir de forma forzada. Convenciendome que todo está bien.

—Vamos—. Toma mi mano y me arrastra con ella hasta un caruaje el cual detiene y le da la dirección del famoso castillo.

—¿Cómo crees que será la casa? ¿Estará ya el futuro Rey? ¿Será tan bondadoso como su padre?. ¡Ah! Estoy emocionada—chilla a mi lado conteniendo una posible exploción de alegría.

El Rey Dirck es un gran hombre, luego de lo que me sucedió en el pasado aceptó que tomara un año alejada de todo y me concentrada en mi, en sanar mi mente y mi cuerpo. Pero, su hijo, Esteban, es un incierto. No me interesa su precencia, trabajo para él mas no con él.

Ruby:El sello de nuestro destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora