~~~~~~Narrador~~~~~~
Trafalgar D. Water Law , conocido como uno de los mejores médicos en el mar .
Capitán de los Piratas Heart , proveniente de la peor generación que surco los mares .
El era una persona estricta y paciente , que controlaba todo a la perfección , era totalmente diferente a su reciente aliado....Monkey D. Luffy , un joven de 19 años , lleno de energía , imparable y desbordante de alegría .
Parecía como si nada pudiera quitarle su sonrisa , esta permanecía ante cualquier obstáculo , sin importar que tan duro o desastrozo sea el reto en su camino .
O eso llego a pensar antes de aquella guerra en Marine Ford , cuando la guerra termino aquel brillante sol salio terriblemente herido y como si la suerte lo acompañara , también perdió a su hermano...
Al ver a aquella persona en tan mal estado , se ofreció para tratar sus heridas , cosa que no le fue negada...
La mismísima Boa Hancock había ofrecido su isla para que llevaran y trataran las heridas del Monkey .
Law acepto , pero una pregunta surco su mente.....
....Que tan querido podría ser ese chico?.......
A pesar de tener esa pregunta carcomiendo su mente , procedió a tratar las heridas del joven , sin dejar ni un solo lado sin tratar.
Tuvieron muchas complicaciones y casi perdieron la vida del joven , pero afortunadamente todo estaba en orden y el Monkey seguía vivo....
Todos se retiraron pero Law quiso quedarse a su lado un poco mas...Aprecio con detalle las heridas del cuerpo de goma y recordó con amargura el grito lleno de dolor que este soltó cuando su hermano murió en sus brazod....
No iba a mentir , sintió pena por aquella alegre persona , por eso lo ayudo , de lo contrario no iba ni a mirarlo...
Llego a verse reflejado en el , ya que sufrió de la misma forma al perder a su "Padre"....O por lo menos el lo vio así , fue la primera persona que lo cuido y lo amo...
Recuerda con tristeza y frustración aquella sonrisa que portaba hasta en sus últimos minutos de vida...Sonrisa que lamentablemente no podría volver a ver...
Tan metido estuvo en sus pensamientos , que no se dio cuenta de que el Monkey despertó.
Solo salio de sus pensamientos cuando sintió un escalofrío recorrer su cuerpo . Abrió los ojos con sorpresa y su vista se dirigió al joven en la camilla .
Sintió como su cuerpo se quedaba helado al ver aquella penetrante mirada...
Sus ojos tan negros como el carbón , estaban de un color grisáceo y aquel brillo que antes los acompañaba ya no se encontraba...
Una mirada fría , calculadora y casi sin vida....
Law no logro decir ni una sola palabra...Estaba paralizado y bastante sorprendido...
ESTÁS LEYENDO
~'Brillo Perdido'~
FanfictionLuego de la guerra en Marine Ford , Monkey D. Luffy ya no tiene ese brillo en sus ojos que siempre lo caracterizó , creyó poder contener todo en su sonrisa , pero para su desgracia alguien lo descubrió.