Soph Pov's:
Me desperté al rededor de las 06:00 am, ya que mi familia y yo teniamos que estar en el aeropuerto a las 08:30 am,porque el vuelo salía a las 10:00am.
Me levante,me bañe,me vestí con lo más cómodo que encontré(porque eran bastantes horas de viaje),me hice un maquillaje leve,con algo de rímel,rubor y gloss.
Baje a desayunar y ahí ya estaba mi madre y mi hermana livie.—Holaa!-le di una sonrisa a mi madre mientras me sentaba en la mesa.-
-Hola cariño—dijo mi madre dejando mi plato y el de livie en la mesa,para luego sentarse ella y empezar a comer.-
Luego de comer con mi madre fuimos a buscar las valijas pera ya subirlas al auto,agarramos comida cosa necesarias y salimos para el aeropuerto.
En la hora y media que teníamos hasta que el vuelo saliera,estuvimos comprando en las tiendas con livie,hasta que se hicieron las 09:45 fuimos a pasar las valijas y subir al avión.
Yo estaba del lado de la ventana,y a mi lado estaba liv,y junto a ella mi madre.
La mayor parte del viaje dormí,por lo tanto se me pasó muy rápido.
Luego de unas horas llegamos a Atlanta,era un jueves por la mañana,habíamos salido de argentina el miércoles.un remis que ya nos esperaba en el aeropuerto para ir hasta la nueva casa.
Al llegar era una casa algo grande de unos 2 pisos muy linda.
En el momento que el taxi estacionó livie y yo bajamos corriendo hacia la casa.—ESTE SERÁ MI CUARTO!!!-dije dentro de una amplia y cálida habitación-
-ESTE EL MIOOOO!!!!-dijo liv de un cuarto
Frente al mío.-Mama nos gritó del piso inferior de la casa para que vayamos a ayudarla con las valijas,acción que cumplimos minutos después.
Subimos nuestras valijas y mamá las suyas cada una a su habitación correspondiente.Desempaque todas mis cosas a lo que se me hicieron las 03:00pm.
Baje al piso inferior donde estaba mamá y livs mirando televisión.-niñas-dijo mamá sacando la mirada del televisor-
-qué pasó?—dijimos en armonía junto a Olivia.
-por que no van a conocer la ciudad??Al parque no se,a pasar tiempo.
-claro—dijo Livs desde el sillón- Que te parece soph??
-por mi esta bien!voy a cambiarme!—dije subiendo las escaleras hasta mi habitación.
Me puse un short algo corto,una remera blanca ancha y un poco grande,con unas converse rojas en los pies,y un broche negro sosteniendo mi pelo en un rodete.Baje con liv a lo que ella ya estaba lista
-vamos??
-sii!-dije con una sonrisa en mi cara-Salimos caminando hasta el shopping con livie y entramos.Primero fuimos a mirar ropa,a lo que me compré unas remeras,y luego fuimos por un café.
Entramos y solo habían dos mesas ocupadas.Una mesa había una pareja y en otra dos chicos,muy parecidos,supuse que eran hermanos.
Olí decidió que nos sentaríamos en una mesa en una esquina,dejándonos cerca de la pareja y la mesa de los dos chicos.En un par de minutos una mesera vino a preguntar que pediríamos,a lo que respondimos con amabilidad.-Yo quiero un café frío grande con dos Cookies-dije tratando de dar mi inglés más fluido-
—y yo voy a pedir un café caliente grande con una porción de torta.-dijo con un inglés tan fluido que me Sorprendio-Luego de esperar llegó nuestro pedido y comenzamos a comer,tomar y a charlar.
Amaba pasar tiempo con oliv,era..tan relajante,teníamos muchas cosas en común.Al terminar de comer y todo,pagamos y nos fuimos a una librería que vimos por ahí cerca,en la que sorprendentemente estaban los dos mismos chicos de la cafetería,no les di importancia y seguí viendo y agarrando libros,hasta que agarré suficientes como para bloquear mi vista haciendo que choque con alguien.
-SOPHIEEE CUIDAADDOOO!-pude oír decir a liv preocupada antes de chocar con aquel chico.
-MIERDAAAA JAVOOONNN-dijo un morocho algo alto y guapo acercándose a aquel chico que tenía justo frente mío.
-lo siento tanto-dije dirigiéndome a aquel chico
-no te preocupes-dijo dando una calidad sonrisa que hizo que mi mundo se frenara por un instante-
Lo único que hice fue tomar mis libros,pagar e irme de ese lugar lo más rápido posible.Javon pov's:
Estaba en una cafetería con jaden,estábamos charlando,no había casi nadie,solo una pareja una mesa de distancia de la nuestra.
Todo estaba vacio hasta que una linda rubia entró junto a otra chico,en ese momento,me fue imposible quitar mi mirada de aquella rubia,era en lo que entra bastante linda,diría,muy linda.
El resto de la tarde en la cafetería,fue jaden y yo intentando encontrar el Instagram de esa chica o algún tipo de dato sobre su persona.
Jaden y yo terminamos de comer y pagamos.
Luego de un rato las chicas pagaron y se fueron.-javon!!vamos!
-no jad,la llego a seguir y me pone 5 ordenes de alejamiento
-dale javon,si no,nunca mas la vas a volver a ver,la vida es una jj
-bueno esta bien-subo aun dudandoSe que parecemos 2 secuestradores pero les juro que no lo somos,esta chica se llega a enterar y me pone 70 ordenes de alejamiento y 4 cadenas perpetuas.
La seguimos hasta que llegamos a una librería en la cual entramos antes que ellas para que no piensen que las estábamos siguiendo.Me puse a mirar libros en lo cual me entretuve hasta que escucho un grito de una voz femenina.
-SOPHIEEE CUIDAADDOOO!un segundo después me choque con una chica que traía muchos libros.
Al caer al piso la vi mejor..mierda,era la chica de la cafetería!
—MIERDAAAA JAVOOONNN-gritó jaden acercándose a mi
-lo siento tanto-dijo una voz cálida proveniente de aquella rubia-
—no te preocupes-dije,inconscientemente dando una sonrisa.La rubia solo agarro sus libros pago y se dirigió a la puerta junto a la otra chica.
-mierda,hoy me salió todo jodidamente mal..
-mira el lado positivo javon,sabes su nombre!Jaden tenía razón!! Al final de todo,mi día no era tan malo.
————————————————————————
Hola!! Espero que les guste el primer cap.
Quería decirles que este fanfic por obvias razones no tendrá escenas +18 o ningún tipo de contenido que sexualice a los Walton.
También recuerden que cualquier falla ortográfica o mal desarrollo de narración pueden avisarme.
Los quieroo!💘
ESTÁS LEYENDO
-The girl
Fanfiction«Sophie Williams» Una adolescente de 15 años nacida en argentina Buenos Aires,se muda a Atlanta luego de su madre recibir un trabajo allí. Sophie dejará su vida atrás,sus amigos,su casa,luego de un Tiempo todo lo vivido en Argentina no sería más que...