Es hoy, es hoy, el concierto de MINE es hoy.
No puedo estar más emocionada, es que MINE es el mejor cantante del universo, es guapo, talentoso y además según todos los que han tenido la suerte de conocerlo es muy humilde, amable y carismático. Ir a su concierto y tal vez conocerlo es un sueño que en unas horas se va a hacer realidad.
—¿Elena Rivas podrías calmarte? si sigues dando vueltas vas a hacer un hoyo en el depa— se queja Val.
—Es que hoy es el concierto de MINE y gracias a los contactos de tu papá pudimos conseguir entradas al VIP— doy mini saltitos de emoción— voy a conocer a MINE— digo casi gritando.
—También me emociona Eli, pero necesito que te calmes, quedan 5 horas y tenemos que comenzar a arreglarnos— creo que la estoy poniendo nerviosa.
—Tienes razón, tengo que arreglarme y verme hermosa para enamorar al amor de mi vida.
Juro que podría gritar pero mi querida rumie y mejor amiga Valentina Horvat me golpearía, ya la he puesto lo suficientemente nerviosa.
—Siempre te ves hermosa Eli— me grita, ya que la dejé en el living hablando sola mientras yo vine a la ducha.
Luego de bañarme es hora de la transformación, me seco el pelo y me maquillo lo justo y necesario, es un maquillaje dramático, impactante, pero no es sobrecargado, que estar estudiando artes me sirva de algo.
—Elena, me encanta tu maquillaje— dice Val saliendo del baño.
—Si, si, después me alagas, necesito que vayas y te seques el pelo, tengo que maquillarte para poder vestirme— la apresuro.
—Ya voy jefa— dice riendo y yendo a su habitación.
Mientras espero a Val, me hago rizos y los sostengo con pinzas para que no se desarmen, reviso si mi maquillaje necesita algún detalle final y alisto mi atuendo.
—Ya vine— Val aparece casi lista pero con el pelo aún húmedo y la miro con odio.
—Pero no te secaste el pelo— digo molesta.
—Me gusta más cuando me lo secas tú— dice sentándose en uno de los sillones y me mira con cara de ¿Qué esperas?.
— Solo porque necesito que me digas si mi outfit está bien para la ocasión.
Le seco su lindo pelo rubio, que al ser tan fino se seca muy rápido. Val es una de las chicas más bonitas que he visto, es alta, rubia, de ojos azules, es delgada y además tiene una personalidad cautivante. No hay chico en la universidad que no voltee a verla cuando pasa.
—Listo— le sonrío.
—Ahora el maquillaje— dice dando brincos en el asiento.
—Te comportas como una niña pequeña— digo riendo por su actitud.
—Y tú estabas como una loca dando vueltas— muestra la lengua— no me juzgues.
—Ven a sentarte— digo volteando los ojos— Que nos quedan solo 2 horas y media.
—Voy— se sienta y comienza a darme indicaciones— Quiero algo simple y natural, que resalte mis ojos y oculte mi fea nariz.
—No se como dices eso, eres hermosa y tu nariz es bellísima— la adulo.
—Tú sí eres bonita— dice algo decaída.
—Val, siempre tenemos esta conversación, las dos somos bonitas a nuestra forma.
—Pero es que eres una trigueña con unas curvas de infarto, eres muy hermosa, a tu lado me veo como un choclo— hace puchero.
—No hagas puchero que te estoy maquillando— la reto— además no eres un choclo, eres más como Barbie...
ESTÁS LEYENDO
Efectos secundarios
Teen FictionVideos de youtube, un amor imposible por un cantante, una borrachera y una amiga que te apoya en todo. ¿Qué podría salir mal? Los tutoriales deberían tener advertencias: -"No hacer si se ha bebido alcohol" -"Cuidado con lo que deseas porque algunos...