hola mi nombre es Neil y soy un chico gay el caso es que me enamore de uno de mis compañeros el cual se llama "Cedric" por así decirlo, el caso es que yo mido 1.80 y algo, mientras que el mide 1.60 siendo nosotros completamente opuestos, además de que cuando nos ponen juntos el se ve molesto y los momentos en los que cedric está con sus amigos de vez en cuando el me molesta. abecés llega a la escuela con moretones, todos suponen que se a metido de nuevo en una pelea, Yo soy su vecino y el no lo sabe.
Un dia sali a comprar, era de noche y lo vi en la calle con una mochila, entonces lo seguí, el se encontró con sus amigos los cuales lo ayudaron a saltar la pared de nuestra escuela pero después de eso ellos se fueron riendo por lo que decidí arriesgarme y saltar el muro, el no estaba exactamente allí, por esa razón elegí buscarlo encontrándolo en el salón de uno de los cursos. (se me olvida decir que nuestra escuela tiene guardias nocturnos) cuando llegue al salón logre ver una luz que estaba alumbrando por allí, (no se si cuando entre hice mucho ruido).
entre al salón, cedric se veía asustado en el momento en el que noto que por la ventana se reflejaba algo de luz y yo me encontraba allí recargado en la puerta. El agarro sus cosas, me tomo de la mano y corrió hacia un clóset pequeño, nos encerramos allí . el se veía muy asustado.
El problema de estar allí era que el estaba demasiado cerca y el clóset al ser pequeño todo movimiento era incomodo, mi pierna estaba entre sus muslos mientras que su cara estaba contra mi pecho , su respiración era pesada y demasiado fuerte.
El guardia se acercaba, podía escuchar sus pasos y cuanda abrió la puerta me cubrí la boca ya que empezaba a sentirme raro, cedric me estaba tocando la cintura, si no fuera por que me puse la mano en la boca habría dejado escapar algún sonido, sus dedos se deslizaron lentamente debajo de mi camisa tocando mi piel dejando a su paso una sensación de calor. me sentía tan raro, cuando sentí su respiración caliente trate de apartarlo un poco pero tuve un pequeño espasmo que recorrió mi columna hasta mis piernas, cedric apretó sus muslos, me estaba moviendo mucho para el, sus manos me sostuvieron con tanta fuerza que dejé escapar un gemido. los dos quedamos paralizados. afortunadamente el guardia ya se había ido, por lo que salimos.
Cedric definitivamente no iba a poder caminar , sus piernas estaban algo temblorosas y estaba completamente rígido. se veía apenado, además de que se negaba a verme a la cara.
ESTÁS LEYENDO
mascaras de amor
Romanceun pequeño romance entre dos chicos con muchas diferencias las cuales parecen desde otros puntos de vista una relación efímera con un amor recíproco , Neil el protagonista estará contándonos su punto de vista sobre su enamoramiento con Cedric un ch...