L A O SC U R I D A D D EL A LMA
El odio, el rencor y la desesperación, es el mayor enemigo que una persona puede tener como compañía... cuando pasas más tiempo con ella, más rápido te mueres en vida.
SER HUMANO
Tener humanidad es ayudar al prójimo,
Tener humanidad es amar al otro con toda tu alma,
Tener humanidad es proteger al que más lo necesita,
Tener humanidad es estar en los tiempos malos, buenos de tus amigos y familia,
Tener humanidad es cuidar a la naturaleza y velar por los animales que vivan en este mundo.
El Amor
CUANDO UNO AMA, TU CORAZÓN ES LIBRE,CUANDO UNO QUIERE, ES SÍNTOMA DE QUE TIENESHUMANIDAD,CUANDO UNO SUEÑA AUNQUE SU ESPERANZA ESTÉLEJOS... A LA LARGA SUS SUEÑOS SE CUMPLENSI TIENES FÉ EN LO IMPOSIBLE.DIOS NOS AMA AUNQUE NOS PORTAMOS MAL...PERO DIOS NUNCA PIERDE LA FE...AUNQUE LEJOS DE ELLA ESTÉ...UNO SIEMPREPUEDE CAMBIAR Y LA VIDA SIEMPRE TE DA DOSCAMINOS A ELEGIR... SOLO ES CUESTIÓN DEELEGIR EL CAMINO POR EL QUE QUIERES CAMINARA LO INFINITO Y SEGUIR AMANDO A LASPERSONAS QUE DESEAS.EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE SÓLO LA VIDAY DIOS TE DA COMO REGALO,AMAR ES SOÑAR EN ALGO QUE CON EL TIEMPO SECONVIERTE EN REALIDAD..
LOS SUEÑOS
L O S S U E Ñ O S E S T E N E R L A V I D A P E R F E C T A . . .
A U N Q U E L E J O S E S T É S D E E L L A . . .
S I E M P R E H A Y U N A E S P E R A N Z A Q U E N U N C A D E B E I R S E D E T U C O R A Z Ó N Y T U M E N T E . . .
L A S G A N A S D E S E G U I R I N T E N T A N D O ,P O R Q U E A L F I N A L L O S S U E Ñ O S S E H A C E N R E A L I D A D C U A N D O M E N O S L O E S P E R A S . . .
LA ESPERANZA
N U N C A H A Y Q U E P E R D E R L A E S P E R A N Z A A U N Q U E V E A S T O D O E N T U
C O N T R A , N U N C A P I E R D A S L A F E A U N Q U E T O D O S T E D E J E N S Ó L O E N L A V I D A ,N U N C A P I E R D A S L O S S U E Ñ O S A U N Q U E N O V E A S L A L I B E R T A D . . .
U N O N U N C A S A B E C U A N D O L A V I D A T E P O N E P E R S O N A S E N E L C A M I N O
P A R A A Y U D A R T E E N L O Q U E M Á S N E C E S I T A S . . .
El Obsequio
Dios nos da un regalo cada día, que es la vida, Dios nos da un obsequio cada día que son los amigos de verdad, Dios nos da un premio cada día que es ver, reír con los que más nos quieren y quieres... ¿Y Tú qué regalo le das a Dios? ...
La Canción
La canción es una expresión del alma diciendo libertad, la canción es una señal de alegría de vivir, la canción es una forma de estar vivo, la canción es un medio de expresar tus emociones...
Planeta Tierra
Lo verde es símbolo de vida y esperanza lo amarillo es símbolo de alegría lo rojo es símbolo de amor y pasión lo blanco es símbolo de paz lo negro es símbolo de oscuridad y desolación lo azul es símbolo del deseo del hombre de ser mejor en la vida como persona y guíalo marrón es símbolo de árido y tierra firme...planeta tierra.
EL SOL
C U A N D O E L S O L S E A P A G A . . .N U E S T R A E S P E R A N Z AM U E R E ,C U A N D O E L S O L B R I L L A . . .N U E S T R A V I D A N A C E Y T I E N ES E N T I D OC U A N D O E L S O L , L A L U N A YL A T I E R R A S EJ U N T A N . . . E S T A M O SC O M P L E T O S
A G R A D ECI M IE N T O S
Le agradezco a mi abuelita Celinda Haydeé Gil. Napán, por darme la cultura de la lectura y la importancia de los pensamientos. Ahora es un ángel que sigue siendo mi guía esté donde esté.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUZ: PENSAMIENTOS TOMO I
EspiritualTodos tenemos pensamientos tan profundos que nacen de las circunstancias en nuestra vida, que sólo queda en nuestro interior, pero no todos son capaces de entender lo que nuestra conciencia nos hace ver sobre nuestras acciones. Este tomo I nos hace...