Hola perdon por haberme tardado en actualizar,pero si les soy sincera no estaba lista para escribir una historia de este shipp, acababa de leer la teoria de kim y todas mis ideas se me iban a cruzar y no queria eso,no queria que pensaran que me estaba copiando de esa hermosa historia,al contrario esta historia estaba pensada para que sea original y no una copia o casi copia.
Hace unos dias encontre un libro que mi mama leia yo pense que era sobre psicologia o cosas haci pero no,resulto ser un libro de amor SUPER intenso entonces se me ocurrio basarme en el unicamente basandome en la trama y en concepto que es amor prohibido por haci decirlo y relaciones no deseadas y todo eso, va a estar interesante.
Pido una disculpa sincera a las personas que ya habian empezado a leer euphoria y se habian imaginado miles de escenarios despues de ese capitulo,pero encerio no creia que iba a poder.
Va a ver algunas cosas que van a cambiar por ejemplo los personajes,algunos se iran y algunos se quedaran o algunos nuevos personajes entraran pero los papeles si cambiaran al igual que la trama. El nombre seguira siendo el mismo, lo unico que cambiaia seria la trama, el concepto, el prologo, las parejas y tal vez la portada, a parte de que sera conceptuada en italia ya que me gusta mucho y tendre que buscar canciones en italiano jajjaja . Lo que seguiria igual seria el nombre, los personajes, y creo que ya jijiji.
Por lo tanto empezare desde cero,borrare los 3 primeros capitulos que escribi y empezare de nuevo. Nada sera igual ya lo mecione ok, espero y capturen rapido la idea.
Pues sin nadamas que agregar,nos leemos mañana por esta misma hora si no es que mas temprano,gracias bye.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria | Kookv
FanfictionCon Taehyung descubrio la magia del primer amor. Jennie fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años mas tarde Jungkook, Taehyng, y Jennie han rehecho sus vidas y son felices.Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se l...