Una Rusa Aprovechona

611 25 101
                                    

Mientras la gringa estaba en la reunión con las demás potencias altas y medias, el argentino estaba en su casa, mejor dicho en su cocina haciendo un mate tranquilamente, mientras el agua hervía el miraba la tele sobre las noticias del país, de cómo la gente ya se estaba cansando de los robos y empezaban a defenderse o matar a los delincuentes

Argentina: ¡Eso e'! ¡Matarlo' a todo' noma'! Que no quede ni uno vivo *Suspira un poco y mira a un retrato del Teniente Jorge Rafael Videla* Fuiste un hijo de puta pero pusiste al país en orden, se te extraña y se te hace falta por acá...

Uruguay: *Entro a la casa del latino con algunos bolsas* Buenos días hermano

Argentina: Buenos días Uru, ¿Como andas? ¿Y que traes ahí? *Mirando las bolsas que su hermana había traído*

Uruguay: Todo joya, ¿Ah y esto? Unas facturas, como no vengo muy seguido hacia acá pensé en venir a visitarte y también desayunar con vos *Dijo poniendo la bolsa sobre la mesa y poner unas cuantas facturas ahí*

Argentina: Joyaaaaa sos una genia uru *Agarro una de las facturas y empezó a comerlas* Mmm, ¿Che estas son de la nueva panadería que abrió en la esquina?

Uruguay: Si, Che permitime ir al baño, me quiero lavar la cara

Argentina: Dale no hay drama

Uruguay: *Dejo a su hermano en la cocina y está subió las escaleras para ir hasta el baño y lavarse un poco la cara, ya terminando de lavarse tomo una toalla y se seco poniendo la toalla en su lugar y cerrando la puerta del baño* Este boludo tiene su casa más ordenada que la mía, y pensaba que el era el mas desordenado de nosotros 3 *Mientras caminaba paso por la puerta de la habitación de Argentina y al ver un poco noto un corpiño que estaba en la cama* ¿Che y eso? *Entra a la habitación para tomar el corpiño y verlo* ¿Que verga? Pero si esto es enorme, son más grandes que los míos, ¿uh? ¿Una etiqueta? Aver con quien te acostaste hermanita jeje *Mira la etiqueta y ve que es de Usa* ...... Naaaaa jodeme.... jodeme que es de Usa....
.
.
.
.
.
¡¡PELOTUDO!!

Argentina: *Escucha el grito de su hermana desde su habitación* ¿Y a esta ahora que le picó? *Se levanta e iba  a ver que paso pero esta bajo repentinamente con el sosten en la mano, este confuso le pregunta* Che ¿Que verga te picó? ¿Porque grita así? ¿So' loca o se te safo un tornillo?

~𝕎𝕒𝕣 𝕆𝕗 𝕃𝕠𝕧𝕖~ [~~𝕌𝕤𝔸𝕣𝕘~~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora