36

14 3 0
                                    

Los días pasaron tan rápido que sin darme cuenta el ciclo había terminado y ahora estaríamos de vacaciones por unas dos semanas, pues después nuevamente iniciarían las clases, está vez estando en último año en la universidad...
Ya no vería a Hyuna ni a HyoJong pues ellos ya se habían graduado, ahora solo estaría con Jimin, Jungkook, MinAhn, Lisa, Hoseok y los dos locos del grupo...
Yong-sun había regresado de nueva York y ahora se comprometió con Jin, al igual que Hyuna con HyoJong.
Yong-sun y Jin se casarían a finales de este año mientras Hyuna y HyoJong aún no tenían fecha para la boda pues decían que aún les faltaba por disfrutar cosas antes de casarse...

MinAhn había iniciado una relación cuyo chico no conocíamos aún pero según ella era demasiado amable... Jungkook empezó a tener citas con una chica la cuál era demasiado tímida y ni siquiera sabíamos de su existencia, mientras Hirai había decidido cambiar de universidad para no tener que ver a Jungkook pasearse con aquella chica...
Los demás mantenían una relación a excepción de Hoseok y yo, pero ahora ya ni siquiera hablábamos, Hoseok en ocasiones solía juntarse con otros de sus amigos dejando aún lado a Jimin y a los demás, pero no les molestaba eso, pues Hoseok tenía derecho de conocer a gente nueva...
Soyeon termino por disculparse conmigo (demasiado tardé) y después simplemente renunció al empleo que tenía en casa de Hoseok, pero seguiría asistiendo a la universidad...

Mis padres y hermanos solían viajar ahora más seguido dejándome sola con Hyuna, debes en cuando asistíamos a fiestas, una vez quisimos organizar una pero fallamos en el intento pues nuestros padres llegaron ese día y tuvimos que cancelar a última hora...

-Los chicos organizaron una salida a la playa, gustas ir? -mire a Hyuna y asentí-

-Esta bien, solo busco mi traje de baño y listo

-Te apresuras por qué ya están aquí -asentí-

Busqué mi traje de baño y en mi bolso heche lo necesario, después de eso me puse mi traje y me coloque un vestido cómodo y perfecto para la ocasión, sin más salí de la habitación junto a mi mochila y baje a la sala...
Al llegar a esta mire a Hoseok junto a una chica demasiado bonita

-Dos días no te vemos... Dos días y ya te cortaste el cabello?!! -grito Lisa-

-No es para tanto

-Lo hizo ella sola -hablo Hyuna- le quedó bien, no es así?

-Se ve mal -hablo baek, rodeé los ojos-

-Le queda muy bien ese corte -mire a Hoseok, el sonrió levemente- no es así? -miro a la chica, ella asintió-

Pude ver cómo Jimin me miraba con burla

-Nos vamos? -hable, ellos se pusieron de pie y salieron de la casa- quién es ella? -detuve a Jimin, el sonrió-

-Si novia -sonrío- vamos que si no se van a enojar -sin más salimos de la casa-

-Bien iremos así... Jungkook, Hanna, MinAhn, baek y su novia en un auto... En otro irá Hwan, Hyuna, Jimin yo y tú -señalo a la novia de Hoseok- ustedes se van en el otro

-Es enserio?! -me quejé-

-Solo se irán, no es para tanto -sin más subieron al auto-

La chica ni siquiera se opuso, probablemente Jimin me había mentido...

-Subiras? -mire a Hoseok-

-Ya que -abri la puerta y subí al auto, Hoseok se había comprado uno nuevo hace poco, así que lo miré por dentro-

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑶𝒏𝒆 𝑫𝒂𝒚 ʲᵘⁿᵍ ʰᵒˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora