them

207 21 0
                                    

Jaemin y Donghyuck son amigos desde la primaria, cuando el último llegó tarde el primer día de clases y el único asiento libre que quedaba era el que se
encontraba junto al más joven. El morenito se emocionó al ver que su callado compañero de banco tenía lápices de colores con diseños de "El misterioso mundo de Jack", ¡era su película favorita! Desde ese momento, el parlanchín niño pretendía olvidar su caja de colores solo para pedir prestados los del otro.

Eventualmente, el silencioso castañito comenzó a regañarle por ser tan irresponsable, hasta que un día la culpa consumió al pelinegro y confesó la razón tras su olvidadizo ser, junto con su amor por la película, lo cual los llevó a entablar sus primeras conversaciones. Más tarde ese día, el típico "¿quieres se mi amigo?" los unió en una amistad que prevalece hasta el día de hoy.

Años más tarde, al ingresar a la secundaria, conocieron a Renjun, un niño que se acababa de mudar de China, quien no conocía a nadie y aun le costaba hablar el idioma de forma fluida. El duo se presentó tras verlo solo, queriendo hacerlo sentir mejor y acompañado en ese gran cambio que estaba atravesando. Los tres se unieron por su amor a las películas, en especial de Halloween. Incluso se juntaban a hacer maratones cada que podían.

Hoy, a sus 17 años, Jaemin se encontraba en la fiesta de cumpleaños del primo de Dongkyuck, Jeno. Este estaba cumpliendo sus 19 años y se estaba en otra habitación, con sus otros amigos. Porque sí, los cuatro eran un grupo, pero el Lee mayor también tenia otros amigos de la escuela o de la carrera de cocina.

El castaño y sus otros dos amigos estaban sentados en el sofá de la sala, el primero siendo ignorado por los últimos dos, que estaban en su asquerosa burbuja de amor. Desde que comenzaron a salir, hace dos años, Jaemin odia quedarse solo con esos dos, por eso empezaron a incluir a Jeno en el grupo, para tener a alguien con quien compartir su desgracia, y además porque los primos Lee son muy cercanos, se criaron prácticamente juntos.

El menor aun recuerda la época en la que los tres habian salido del closet de forma casi simultánea como bisexuales, e incluso tenian un chat grupal con la bandera bisexual como icon. Sin embargo, ahora el unico bisexual confirmado era Donghyuck, puesto que el chino posteriormente descubrió que era gay y Jaemin... Bueno, él solo sabia que le gustaban los chicos y para él eso era suficiente, aunque a veces podía ser un poco tedioso no tener una "etiqueta" a la hora de ser cuestionado por las personas con respecto a su sexualidad.

Mientras la pareja lo ignoraba olímpicamente, el menor iba y venía de una habitación a otra. Iba hacia donde Jeno y sus amigos se encontraban a hacerse un trago y luego regresaba a la sala con sus dos amigos hasta que se terminaba su bebida rápidamente para poder volver a levantarse y prepararse otra (es decir, escapar de los tórtolos), hasta que en una de esas veces tuvo que recargarse en la mesa un momento porque ya empezaba a perder su equilibrio y Jeno lo notó, diciéndole que se quede allí con él y sus amigos, porque sabia cómo su primo y Renjun podian ser.

Jaemin lo pensó; queria quedarse allí con Jeno, pero no sabía si haría a los amigos de este incómodos con su presencia. Nunca han interactuado realmente. Y pareciera que el alcohol le ayudaba a tragarse la vergüenza porque:

ㅡNo quiero incomodarlos ㅡle dijo bajito a Lee para que solo él escuche.

ㅡNo lo haces ㅡle respondió tras sonreírle. Jaemin sonaba tierno cuando arrastraba las palabras por la embriaguez, nunca lo había visto asíㅡ, les caerás bien, Jae, ven ㅡlo arrastró hacia la mesa y le hizo sentarse a su ladoㅡ. Chicos ㅡhabló a sus amigos sentados en la misma mesaㅡ, él es Jaemin ㅡlo señaló acariciándole la cabezaㅡ, es amigo mio y de mi primo.

ㅡ¡Oh!, ¿tu eres el chico lindo de los brownies? ㅡdijo haciendo referencia a la vez que Jeno llevó un tupper con brownies hechos por "Jaemin, ¿no es lindo?" que le habia regalado por su cumpleaños, ya que el mayor es amante del chocolate.

Jeno fulminó a su amiga con la mirada. Sabía lo que estaba haciendo y la iba a matar una vez que Jaemin se haya ido. Aunque este no parecía haber entendido de lo que hablaban, solo sonrió asientiendo y Jeno tuvo que limitarse a quedarse viéndolo por 3 segundos nada más.

La conversación continuó fluida, sus amigos incluyeron a Jaemin en todo, incluso en la partida de UNO que llevaron a cabo luego de que Sungchan regresara del baño tras devolver todo lo que había consumido esa noche.

ㅡ¡UNO! ㅡanunció Jeno, sacarrón. El castaño a su lado compartió miradas cómplices con las dos chicas que tenía al frente, antes de tirar al mazo un +4, al que le siguió una cadena de comodines que hizo a Lee lloriquear al llegar su turno y a los demás reír al verlo levantar catorce cartas con resignación.

Finalmente Donghyuck y Renjun se les unieron y se divirtieron hasta que dieron las 5:30 de la mañana y la fiesta ya estaba terminando al estar la mayoría cansados y borrachos.












***
holiss, no me siento muy conforme con esta historia la vdd, pero la tengo en borradores hace una banda ya y no me quería quedar con las ganas de subirla, espero al menos les entretenga un rato sjdks
voy a ir subiendo las partes en estos dias
gracias por leer <33

third wheel ~ nomin  ˚ ༘♡ ⋆ !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora