Advertencia: Mención de suicidio.
Han Jisung, un chico de 18 años, fanático de la música, el rap, el baile y los libros. Ama con su vida la psicología, el estudiar es una de sus distracciones de la vida que vive.
Sus padres son muy buenos con él, pero el resto de su familia lo trata como un extraño, una persona que no es de la familia, y todo por sus trastornos.
Jisung tiene ansiedad, ataques de ira, depresión, y también tiene TID.
Su familia al haberse enterado dejaron de hablarle, y de preguntarles a sus padres cómo estaba él cuando llaman a la casa.
Aunque eso no ha impedido que Jisung siga adelante, con su sueño de ser psicólogo y de poder ayudar a quienes tengan los mismos trastornos que él.Por otro lado está Lee Minho, el chico que estudia psicología y que le interesa demasiado ese curso. Sus padres son médicos, y él prefirió adentrarse en lo que más le gusta: la salud mental.
Su preferencia por la salud mental recae en su hermano mayor, el cual hace tres años tomó una horrible decisión: suicidarse.
Lo hizo en su propio cuarto cuando nadie estaba en la casa, y cuando Minho y sus padres llegaron descubrieron la escena al haber estado buscando a su hermano.Luego del funeral, fue visitado por el mejor amigo de su hermano, el cual le contó todo lo que había vivido en la secundaria, y todo lo que sufría por parte de su ex. Acoso, humillación, insultos y burlas.
Desde aquel momento, Minho decidió estudiar psicología, no iba a permitir que más gente se dejara caer porque otras personas no podían entender lo que era el respeto, y que no todos pueden entender las cosas de la misma forma.
Por eso también se interesó en Jisung cuando éste llegó al curso, y también porque sus cambios de humor y personalidad eran notorios cada día.¿Podría Minho descubrir el secreto de Jisung?
O más bien...
¿Podría Jisung ocultar a sus alters de los demás?
¡Hola! Bienvenidos a una nueva historia.
Esta historia es creada por mí, y va a basarse en uno de los trastornos que tengo, el TID.En el próximo capítulo explicaré lo que es el TID, y también presentaré a los personajes.
Nos vemos pronto, estrellitas ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗧𝗘𝗥𝗦 ━ 𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 (PRÓXIMAMENTE)
Fanfiction"Nunca podrás escondernos, Jisung." Jisung tiene TID, un trastorno que genera alters en un mundo interno con el objetivo de evadir los traumas de la mente del host. Minho es el estudiante de psicología interesado en Jisung, sobre todo cuando se con...