Tu para mí y yo para tí.

2.4K 239 21
                                    

"Hasta los más locos pueden amar y hasta los más cuerdos pueden traicionar."

Pov Lena.

¿Como comenzó todo? ¿Como pude llegar a este punto? ¿Porque ella? Bueno... les contaré mi versión de la historia.

Hace 2 años atrás:

Buscaba un puesto que me favoreciera y a parte tuviera jefa en vez de jefe, malas experiencias por lo último.

Estaba cansada por estar días buscando un empleo, hasta que una vieja amiga me recomendó ir a CATCO. Yo honestamente no era fan de las comunicaciones pero una oportunidad es una oportunidad.

Cuando llegue al lugar, me había recibido un chico sonriente, el cual ahora conocen como Winn.

El me enseño toda la empresa y que se hacía ahí, me comentó sobre el puesto, pero al escuchar el sueldo y que era una jefa en vez de jefe, me convenció por completo.

- Señorita Luthor - me nombra Winn y le doy toda mi atención - Solo qué hay un detalle.

Me preocupaba que fuera algo que dañara mi felicidad momentánea.

- ¿Que sucede Winn? - pregunte con nerviosismo.

- Nuestra Jefa no es fácil de liderar en ocasiones - menciona y yo no sabía a qué se refería con exactitud - Quiero decir, que es alguien que coquetea con medio mundo y eso puede ocasionarle problemas para algunas cosas.

Me sorprendí, pero este puesto era lo mejor que tengo hoy en día y no podría desaprovecharlo.

- No tengo problema con eso - sonrío. Honestamente nunca me imaginé que esta decisión cambiaría el rumbo de mi historia - acepto el puesto.

Después de unos días, estuve trabajando en anonimato, Se preguntara el ¿porqué? No conocí a la Señorita Danvers por 2 semanas y trabajaba por medio de mensajes que me mandaba que hiciera, era extraño pero todo lo hacía por el pago.

Cuando llegó la tercera semana, Winn me comentó que llegaría la jefa, ya que se encontraba en un viaje de negocios.

Yo me encontraba sonriente esperándola para recibirla con todo respeto, me emocionaba saber de quién se trataba. Se que salía en revistas y así, pero nunca me detuve a investigarla o buscar alguna imagen, quería vivirlo en carne y hueso.

Se escuchaba los murmullos de mis compañeros y el abrir del ascensor.

Puedo confirmar que mi corazón explotó al verla, no sé cómo podría describir ese momento pero mi interés hacia ella era inmenso, nunca había conocido a alguien tan elegante, preciosa y sobre todo poderosa.

Su sonrisa radiante, su caminar delicado y sus ojos... oh dios, esa mirada que te atrapa de alguna manera. Todo en ella me llamaba mucho la atención.

- Cierra la boca que se te caerá la baba - se burla Winn. Después de estas semanas, se volvió muy cercano a mi, es genial aunque muy entrometido y molestoso.

- Cállate, que ahí viene - lo silencio y me reincorporo - Buenos días, Señorita Danvers

Ella me mira de pies a cabeza, ¿Analizándome? ¿Juzgándome? No tengo ni la menor idea, pero solo esperaba escuchar su voz.

- Buenos días Señorita...- cierta los ojos para acordarse y habla finalmente con una sonrisa - Luthor, ¿no es así?

- Si ella es - responde Winn por mi, ya que yo quedo cautivada por su sonrisa.

- Te comió la lengua el ratón - se ríe mientras se dirigía a su oficina - Por cierto, Winn tráeme mi desayuno, nos vemos Señorita Luthor, buena suerte en esta compañía y conmigo.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora