"Ellos no son inofensivos, saben
manipular diciendo que
son buenas personas, yo fuí
una de sus millones de víctimas"Lily Morgan se graduó como policía en su país natal "Estados Unidos ". Se sentía ansiosa por saber cual era su primer caso, había dado todo en sus estudios y eso lo sabían sus superiores.
Como era novata (y muy buena estudiante), decidieron darle un caso que le comía la mente al capitán. Él sabía de la potencia intelectual de la castaña y la necesitaba. No la pensó dos veces para unirla al equipo.
Aquel caso se trataba de suicidios y algunos homicidos en una empresa de entretenimiento llamada JYP, la cuál quedaba al otro lado del mundo, específicamente en Corea del Sur. Reportaron el suceso muchas veces, hasta que llegó a las manos de la hija del jefe y claro, llegó a las manos de su estación.
Sus otros compañeros se quedarían en su país, solamente ella viajaría allá para encubrirse como empleada y sacar toda la información posible.
Por un momento le pareció curioso que de todos los novatos que se graduaron, solo la escogieron a ella. No le dió importancia, estaba feliz de ser nombrada "detective".
El plan era complicado, debido a que era una misión en un país, donde hablaban otro idioma muy diferente. Lily era perfecta, sabe en total 7 idiomas. Nada podía fallar.
¿Qué debía hacer?
Lo que debía hacer era "difícil" (ni tanto, ya estaba manejado por la policía), se presentaría como aspirante al cargo de asistente personal o más bien una criada de esas que se ven en la televisión. Cuando recibió la aceptación por un superior de ahí, justo en ese momento le informó que sería asistente de unos muchachos que aún no obtenían su debut. También le explicó todo lo relacionado con el K-pop y esas palabras claves o nombramientos que les hacen a los Trainees.
Por alguna extraña razón, perdió contacto con su estación policial para informales lo que logró. Se vió preocupada por unos instantes, pero después recordó que aún tenía el número de teléfono de su comandante jefe y mandaría mensajes allí para que el los recibiera.
En ese entonces Lily era inocente.
Conoció a sus nuevos jefes, le pareció unos excelentes chicos, muy talentosos y claro... inofensivos.
Se sintió mal porque a pesar de todo, los estaba usando para sacar información, pero ese era su trabajo.
No había marcha atrás.
Aquellos muchachos se comportaron muy respetuosos con ella. Le dió pena que no sepan que su empresa está en la mira por diferentes reportes. Se dijo a si misma que los protegerá.
Es fuerte, hábil, lista... ¿Qué podía pasar? Todo saldrá acorde al plan, solo serán unos meses.
¿Verdad?
➪Heterosexual.
➪Ot8 (no sé si se escriba así).
➪Lenguaje ofensivo.
➪No se sexualisa a ningún miembro.
➪Historia sacada de mi cabecita.Oi Oi Oi
Importante:
No habrá el conocido "síndrome de Estocolmo".
A pesar de que los chicos se muestren inofensivos no lo son, no caigan. También quería decirles que si ven a la porta "enamorada", no es así, ella solo esta fingiendo para no tener conflictos.
La historia está ambientada en la era de "Oddinary", justamente cuando fueron de gira a USA.
Si hay algún error en palabras, en apodos o en lo que sea. Comenten, pero no sean ofensivos porque lloro (Ok No ).
Tampoco voy a poner +18 (hablando del sucris truquis), porque no sé narrar esas escenas a pesar de que tenga 18 años xd.
Otra cosa y la mas importante:
Esta historia es totalmente fictisia. En realidad ninguno de los chicos se comportan como en esta historia.
Por último, aún estoy conociendo más de los perdidos y si me equivoco en algo, pido perdón... voy meses sabiendo de ellos y siento que no se mucho.
Sin nada más (creo), nos vemos más tarde.
Bye bye bye.
🐥🔍
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗙𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡𝗦 - [𝖲𝖳𝖱𝖠𝖸 𝖪𝖨𝖣𝖲]
Mystery / Thriller"En dónde la criada de un grupo de Kpop descubre algo que jamás debió ver" ➪Heterosexual. ➪Ot8. ➪Lenguaje ofensivo. ➪Historia Original. ➪Ficción. ➪Evitar malos comentarios. ➪No Romance. ➪Suspenso/ ⚠️problemas mentales⚠️ Recordar que todo es ficció...