Un año después....
Había pasado un buen tiempo después del accidente de wonwoo y las hermosas palabras que se habían dicho en esa habitación de hospital sin embargo la promesa del Alfa seguían muy presentes en el actual noviazgo de mingyu y wonwoo.
Todo marchaba de maravilla, la parejita se amaba y siempre estaban demostrándolo, mingyu se adaptaba bien a la dinámica de los dos peli marrones así que no hubo gran problema a la hora de mudarse nuevamente, pero mingyu quería más, no estaba satisfecho solo con ser el novio de wonwoo.
Ya tenía más de una semana pensando en como declararse a su amado peli marrón o al menos plantearle la idea de un matrimonio, pero era más difícil decirlo que pensarlo, casi siempre se trababa con las palabras o lo interrumpían constantemente, eso hacia que mingyu se frustrara y se comportara raro al rededor de wonwoo, wonwoo se dio cuenta de la rara actitud de su alfa asi que hablo con kirishima para que hablaran de alfa a alfa.
pov's
kirishima estaba sentado en las sillas de espera fuera de la oficina de mingyu esperando a que este saliera del trabajo, para entretenerse veia fijamente sus zapatos, estaba tan concentrado en eso que no se dio cuenta cuando mingyu salio hasta que le dio un golpe en la nuca que lo dejo procesando un momento.
- ¡Bro!, no te vi- dijo el pelirrojo párandose de su asiento
para seguir a su amigo- me di cuenta - dijo con fastidió - de todos modos ¿Qué mierda quieres?
- bueno, eh verás wonwoo me pidió que hablara contigo ya que te estás portando de forma extraña y eso lo preocupa Cuando mingyu escucho eso suspiro cansado, era molesto que por su cobardía su Omega se preocupara innecesariamente.
-¿Bro?¿Pasa algo malo con wonwoo? - dijo con preocupación al escuchar el suspiro de su amigo
-no es el, soy yo, llevo semanas tratando de pedirle matrimonio pero mi cobardía no me deja.
- Bro... !NO TE PREOCUPES KIRISHIMA TE AYUDARA A
PROCLAMAR ESE CULITO AL FIN! - gritó llamando la atención de más personas, iba a seguir gritando cuando fue callado con la mano de mingyu.- cállate imbecil, no puedes gritar esas idioteces en un hospital Antes de que kirishima armara un alboroto o que katsuki lo matara, salieron del hospital, un vez en el coche del alfa cenizo, mingyu lo intento estrangular sin resultados positivos, una vez calmados intentaron seguir con la conversación - tengo una excelente idea, imagina que yo soy wonwoo y pídeme matrimonio
- no puedo, tu eres feo wonwoo no, el es bonito
- Bro!!! Yo también soy bonito - dijo el alfa pelirrojo con un puchero - solo intentalo ¿Bien?
- agh, Está bien pero si no te pones serio te golpeo- el alfa solo asintió repetidamente en confirmación a la amenaza
- wonwoo, llevo un año y medio de conocerte y no me ha
costado darme cuanta de que tú eres el omega de mi vida y... - mingyu paro lo que iba a decir cuando vio que kirishima lo veía con cara de idiota, ojos abiertos, boca abierta y con una cara de seriedad que lo hacia ver estúpido - y quería saber si me dejabas ser tu esposo y alfa.- oooooh, claro que sí mi bebé cariñosito, eres el alfa más sexi que existe después de kirishima por supuesto - contesto con una voz extremadamente chillona y empalagosa, por alguna razón no dejaba de abrir y cerrar sus ojos rápidamente - ven amorcito dame un beso - estiró sus labios para poder besar a su Kim pero antes de si quiera acercarse este le apretó la cara hasta que se puso roja.
- ah! Que asco - dijo katsuki apretando más fuerte
-¡¡¡nm ueltamem, mm metoym ahhomando!!! - balbuceo kiri tratando de escapar del fuerte agarre del Alfa cenizo.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚♡
Fanfictionmingyu es un alfa soltero de 26 años el cual hizo una apuesta con su mamá. -si no tienes una familia antes de los 27, regresarás a casa. ¿lo logrará? o le tendrá que pedir ayuda a su lindo vecino. © todos los derechos reservados. historia completame...