El INICIO

380 24 3
                                    

El palacio de la villa de konoha, está sobre una montaña, es la más grande del mundo que solo está en el segundo puesto de las cinco naciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El palacio de la villa de konoha, está sobre una montaña, es la más grande del mundo que solo está en el segundo puesto de las cinco naciones. Con su contrucción tipo gótico, con grandes vitrales de color oscuros y otros de color, que forman figuras de vampiros. Un gran techo, columnas inmensas que sostienen el techo, iluminado con candiles. Cuadros de época, murciélagos que duermen en el techo y vuelan de un punto a otro. Su chillido característico, grandes pasillos con una alfombra roja.

El gran pasillo principal da al trono, vacío, polvoriento y con telaraña. Ya que el rey ha estado dormido por años.
Los demás de la realeza salen del palacio cierto tiempo.
El pueblo del reino esta bajo el castillo, es un pueblo grande, el castillo está escondido aún que está sobre una montaña. Alrededor de esta la cubre otras montañas que lo mantienen fuera de la luz solar y a la villa igual. Así que desde que amanece, el resto del día está algo oscuro, nublado, temperaturas bajas y con neblina. Un ambiente agradable para los vampiros y las personas ya están acostumbradas.

[...]

Hátake Sakumo llega a un salón del castillo, que se escucha voces y gritos de niños. Pero ninguno lo pela, solo unos cuantos. Hasta que sakumo deja sus cosas en su escritorio y aclara su garganta.

Niños. ¡Atención, por favor! -menciona el duque Sakumo Hátake-

Los pequeños vampiros de sangre pura o mestizos de sangre humana y vampiro. Van a una escuela para enseñarles a controlar su sed de sangre y también leer, escribir y tal vez sean algún secretario o alguna persona importante para el reino. Pero una cierta personita no se encuentra en la clase.

Si, profesor. -los niños responden, con trajes finos y vestidos más niñas-

Pasaré lista, y quiero que digan presente. Los que no se encuentran el día de hoy, mañana tendrán oportunidad ya que es el primer día. Entendido. -menciona sakumo, sentado en su escritorio. Con unos libros, su hoja de los nombres y su pluma negra de cuervo-

Si, profesor. -aclaran los niños-

Bien. -sakumo, nombra lista- Hátake Kakashi... -dice el nombre de su hijo, pero no hay respuesta- ¿Kakashi?. ¿Alguien sabe dónde está?

Hmm, no. Profesor. -rie un niño-

Claro. -sakumo se pone de pie y dice el nombre de una niña- Nohora Rin.

Si, profe. -la chica castaña se pone recta y rígida. Sin que sakumo le diga algo ella le responde- el se fue del castillo. Dijo que no quería tomar no solo su clase, tampoco otras.

.... -Sakumo sorprendido de que la chica le respondiera sin que el pudiera decirle algo- ya veo, gracias Rin.

Un placer, profe. -rin se relaja y escribe en hojas el trabajo que pronto les pedirá sakumo hacer que hagan-

Bien, niños. Saquen una hoja y su pluma. Quiero que me escriban con sus palabras la historia de la fundación de konoha. -dice sakumo-

Si, profesor -los niños hacen lo que les pidió-

Amor Depredador. [OBIKAKA] (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora