"Nadie tiene puta idea de lo que es vivir con mounstros
te han dejado roto,destruido y sin poder hablar
pero está bien estar mal
está bien estar mal"bruses "mounstros"
Estamos rodeados de pánico y sufrimiento a lo largo de nuestra existencia, cada cosa que nos toca más allá de lo que solemos conocer, nos hace sentir miedo e incertidumbre, pensamos que conocemos todo sin siquiera conocer nada, tal vez solo tal vez somos concientes de cada acto que hacemos y desasemos. Aveces la tristeza es algo que nos consume alma y cuerpo hasta el hecho de querer arrancar esa parte que nos hace mal.
La tristeza te hunde a un pozo tan profundo que es difícil salir, creemos que somos capaces de encontrar la luz de la superficie atraves del tiempo, atraves del encuentro con uno mismo, atraves de la sanación y el amor ¿pero que pasa si no deseamos salir? ¿que pasa si la oscuridad que nos envuelve en ese pozo, es capaz de hacernos ver qué tal vez la luz no es tan buena como creemos? ¿que pasa si la oscuridad en la que estamos realmente siempre estuvo ahí?
Creamos mentiras a nuestro alrededor formando un muro, tan alto y fuerte, para que nada ni nadie pueda romperlo, para protegernos, pero al final son solo mentiras que pueden esfumarse.-No puedo...- dije entre susurros, el alivio de sentir que dejaba de existir me recorría todo el cuerpo, podía apreciar esa delgada línea entre la vida y la muerte que me hacia sentir en paz, mi alrededor era borroso ante mís ojos, solo podía distinguir la luz de la lámpara en mi mesa de noche,escuché un grito de desespero llamándome, pero se sentía muy lejos, en este punto ya ni siquiera podía sentir mi cuerpo, ví por última vez la lámpara hasta que todo oscureció.
Mounstros, vivimos con mounstros que nos dejan rotos y aveces sin reparación, o eso es lo que creemos, hasta que nos damos cuenta que somos nuestros propios mounstros.