← PRÓLOGO →

454 48 8
                                    


Jaeyoon iba en camino a ver a su novio, Lee Heeseung, la persona que le hacía sentir un millón de mariposas en el estómago, su mejor amigo, su confidente, el amor de su vida; con el cual llevaban 3 años de relación, la que más a durado y la más pura de todas las que el joven allá tenido a sus 19 (casi 20) años.

Al llegar a casa de su novio encontró la puerta abierta y supuso que tenía visita o algo por el estilo, cabe recalcar que no le aviso que iría, traía en manos unas pequeñas galletas de chocolate que el mismo había horneado para Heeseung y su familia.

Entro dejando sus zapatos en la puerta de la casa, entro sin más pensado que alguien estaría ahí, ya conocía la casa de su novio como la palma de su mano.
Reviso la sala de estar y la cocina pero no visualizo a nadie, ni los papás de Heeseung, su hermana o a el chico de cabellos negros, Heeseung o como el lo llamaba, "Hee bonito".

Pensó que sus padres tal vez habrían salido con su hermana, así que aún con las galletas en manos subió al cuarto de su novio, al estar en el segundo piso vio la puerta que llevaba a la recámara de aquel chico que lo hacía tan feliz, corrió hacia ella con una gran sonrisa pero...

Ojalá alguien le ubiese dicho que no habrá la puerta, o que no entrara a la casa, hasta que jamás hubiese salido de su casa ese día; pero para eso ya era demasiado tarde. Lo había visto todo.

No sabía si llorar o enojarse, solo sabía que tenía una rabia y un gran coraje que quería golpear al estúpido que lo había traicionado de la peor manera.
El "amor de su vida" se encontraba en la cama besandose con la "amiga" de Jake, Minhee sin duda alguna no merecía el respeto de alguien.

Heeseung al ver a Jake se separó de la chica y se levantó de la cama boquiabierto.

—A-amor, no sabía que vendrías —Dijo tratando de acercarse a Jake pero el retrocedió

—No me vuelvas a decir "amor" oíste idiota, ahora explicame que carajos haces con esta Lee Heeseung! —Grito el chico

—Bueno... Ella y yo venimos a hacer un trabajo de la escuela pero luego ella... Y yo... Mira Jake no es lo que parece —Iba a tocar las manos del chico pero Jake solo lo empujó

—¿Tu crees que yo soy idiota? —Ya tenía los ojitos llorosos, el brillo que tenía se había ido a la miarda— Terminamos —Salio de la habitación

—Heeseung tomo su mano— Espera Jake, tenemos que hablar por favor

—Jake se volvió a soltar de su agarre y lo empujó está vez más lejos— ¡¿Hablar de que?! ¡¿De como casi te metes con esa tipa?! Seguramente ya me habías engañado con ella desde hace tiempo ¿No es así? —Heeseung bajo la mirada—  Mira, tu y yo no vamos a hablar de nada, ¡Quiero que te alejes de mi, no te quiero volver a ver en mi patética vida imbécil! —Miro las galletas que aún tenía en manos y se las tiro en la cara— Te odio Lee Heeseung —Soltó

Ya no podía más, si se quedaba un minuto más lloraría mares, el chico de ojos cristalinos salió corriendo de ahí.

Jake caminaba por las calles llorando, pensando en como miarda todo lo que se había construido en 3 años se había acabado en menos de 5 minutos. Pensó un poco y ahora todo tenía sentido, ¿Por qué Heeseung llegaba tarde a sus citas? ¿Por qué siempre estaba hablando con alguien? ¿Por qué ya no iba a su casa? ¿Por qué en la escuela lo ignoraba? ¿Por qué siempre ponía excusas para no estar con el? ¿Por qué ya no lo trataba como antes? ¿Por qué ya no lo quería como antes?, Ahora todo eso tiene sentido.

Pero, a la mierda todo, Heeseung se puede quedar con quién quiera, Jake tenía a muchos pretendientes tras suyo, mujeres y hombres. Debería liberar todo ese estrés de alguna manera, y el más que nadie sabía cómo hacerlo.
Saco su celular y mando un mensaje al grupo que tenía con sus amigos, Sunoo, Jay y Riki que decía:

"Chicos... Heeseung me engaño"
"Pero que se super pudra el y su morra pendeja"
"Yo soy mil veces mejor que esa cualquiera"
"Así que los veo en el antro cerca de la casa de Sunoo en 30 minutos, las penas se olvidan tomando y para nuestra suerte hoy es viernes 😼"

 Heeseung me engaño""Pero que se super pudra el y su morra pendeja""Yo soy mil veces mejor que esa cualquiera""Así que los veo en el antro cerca de la casa de Sunoo en 30 minutos, las penas se olvidan tomando y para nuestra suerte hoy es viernes 😼"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Uff el dramaaa, se viene lo chido
gracias por leer, espero y les guste :]

⇢ 𝑱𝒆𝒇𝒆 ----  𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏 ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora