POV's Sunghoon
El pelinegro se encontraba saliendo de bañarse, se secaba la cabellera mientras se preguntaba que paso en casa de Jake. Casa vez tenía más curiosidad por la vida del castaño, pero el tenía que aclarar sus dudas, y solo le quedaba esperar a que el se lo dijera.
Y esa situación lo hizo recordar a Jaeyoon, el chico que le hablo una madrugada. También le intrigaba saber de el, quería saber quién era, le pareció graciosa la manera en la que le hablo ese día, y sobre todo le callo bien ese tal joven.
Varias veces esa semana penso en hablarle de nuevo, la curiosidad era más grande que el, y en ese momento lo estaba considerando.
"Total, ni sabe quién soy, solo será un momento, venga Park si puedes". Se dio ánimos a si mismo
Tomo su celular y busco el número y la fecha de ese día.
"+779264915"
"Llamar"Oprimió el botón de llamar y espero a que sonara. Hasta que alguien atendió la llamada.
★
POV's Jaeyoon
Jake estaba apunto de caer en un profundo sueño hasta que su celular comenzó a sonar, era un número desconocido, no lo tenía registrado, pensó dos veces antes de contestar pero se preguntó si era una emergencia.
—Hola? —Dijo Jake esperando una respuesta
Pero nadie contestaba
—Se le ofrece algo? —Pregunto de nuevo Jake
—H-hola —Dijo nervioso Sunghoon sin saber que hacer
—Necesita algo? —Dijo ya molesto el castaño
Sunghoon se puso demasiado nervios y colgó la llamada
—Malditos bromistas, ¡Déjenme dormir en paz! —Grito antes de caer en su cama
★
POV's SunghoonTenía tantos nervios que solo colgó la llamada, el tono en el que le contesto aquel chico lo asusto, y también no estaba bien hablarle de nuevo a alguien que no recuerda de tu existencia. Aún así, la curiosidad lo seguía invadiendo.
Quería saber quién era, y nadie le quitaría esa duda de la cabeza.
¿Lo averiguaría? Si, ¿Sabía cómo? No, pero lo averiguaríaDejo su celular a un lado de su cama y se acomodo para dormir.
Discúlpenme, estaba de vacaciones 😭
ESTÁS LEYENDO
⇢ 𝑱𝒆𝒇𝒆 ---- 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏 ˀˀ
Fanfiction¿Decepciones amorosas?, De esas hay por todos lados, y nuestro protagonista, Shim Jaeyoon lo sabía perfectamente; ¿Dolían? Claro que sí, y mucho, pero, ¿Se superaban? Obvio que si, eso era lo más divertido, ¿Cómo? ¡Con una buena borrachera! Jake tom...