Am, Hola, no se que poner aquí sinceramente pero supongo que debería hablar de mi vida ya que para esto es (según Gildar el líder del gremio de aventureros)
Bueno mi nombre es Edan, soy un aventurero de rango goblin, ósea el mas bajo de todos je je. Bueno el caso es que hoy haré mi primera misión oficial.
Estoy mu emocionado, Gildar dijo que iríamos a una zona no explorada por los aventureros, dicen que hay muchas cosas allí, espero conseguir mucho oro de las recompensas.
En el camino me atragante con un guisante y Lidia tuvo que ayudarme, Lidia es mi mejor amiga, nos conocemos desde el orfanato y siempre hemos estado juntos, es como mi hermana, aunque me dice motes como pequeño o a veces me dice orito, creo que le gusta mucho el oro.
Ya llegamos, no puedo creer que ya llegamos, okey Edan contrólate, empezaremos con la cueva veremos que tal.
Am, actualización aquí, esta misión era mas difícil de lo que esperábamos, perdimos a la mitad de los nuestros y nos quedamos atrapados en la cueva, un maldito dragón tapó la puerta con una enorme roca, no nos dejará salir, al menos vivos no. Las provisiones se acaban, jamás pensé que así seria mi fin. Al menos moriré sin que nadie vea....
Diablos, Lidia leyó el diario, y ahora se ríe de mi, al menos yo utilizo lo que nos dieron, pero bueno, aunque nunca encontraré el amor, al menos Leonard mi gatito podrá estar libre sin mi, lamento que solo llené tu plato a la mitad una vez, pero Leonard ya estabas subidito de peso.
Okey esto es nuevo, alguien nos acaba de salvar, un asesino, no se quien es pero de la nada solo me levantó, dijo algo en un idioma raro y me llevó, no me da miedo porque me salvó, alguien que me salvó no me lastimaris
Ou se me cayó mi lápiz pero cuando pasó hice un ruido como un "ow" y el regresó por el, y ahora puedo volver a escribir, es un gran hombre, nunca pensé que alguien así de bueno podría existir. Después de correr y de yo estar en sus brazos como costal de harina por fin llegamos a un lugar extraño, oh ya se donde estamos, estamos en Cimar, es una ciudad curiosa, allí no hay rey, de hecho el que rige allí se hace llamar la reina ladrona, se dice que su trono esta hecho de varios tronos, ¿Cómo puede sentarse en varios tronos a la ves, usará una escalera o no se pegaría con el techo cuando sean muchos?
No me van a creer, pero no esta hecho de varios si no que solo es uno con colores raros, que diseño mas extravagante, bueno mi héroe me bajó con cuidado y comenzó a hablar con la reina, no entiendo nada pero parece que se llevan bien ya que la reina reía.
Después de un rato mi héroe me levantó otra vez, pero ahora traía un gran saco con monedas de oro, parece que hizo un contrato bastante grande. El me llevó a su casa, y comenzó a darme de comer, que agradable sujeto, al quitarse la capucha vi algo genial.
!Tiene orejas de gatito!
No me ha dicho su nombre pero creo que Kat, le quedaría bien, no Cat, con C, se ve mas bonito así, porque dice gato en Lirocys, es lo único que aprendí de esa clase porque me gustan los gatos.
Ya se hizo de noche y es hora de dormir, Cat me dio su cama y el se fue a la sala, que bueno, por fin duermo en una cama propia, en el orfanato tres dormíamos en la misma cama y era pequeña. Pero bueno, es tarde, así que dormiré, nos vemos mañana diario.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un aventurero y un asesino
FantasyEl diario del joven aventurero Edan, un joven aventurero algo... despistado y con la visión del mundo con los ojos que un niño solo podría y Cat, porque el jamás le ha dicho su nombre. Desventuras, desgracias y días cualquiera en la vida de un avent...