Una Fiesta De Locos

153 2 0
                                    

Anteriormente se mencionó que camila y rebeca compartían habitación haci que las dos deciden hacer una pequeña reunión en su habitación para planear más cosas del proyecto.

Cuando eran las 20 y camila oye que tocan la puerta ella abre eran un grupo de unos 5 chicos, rebeca y camila se quedaron sorprendidas pero cuando estaban apunto de decirles que hacían ahí volvieron a tocar la puerta.

Cada vez eran más y más personas las que llegavan hasta que al fin llegaron las únicas personas que tenían que llegar

- invite a un par de personas a la fiesta espero que no te moleste - dijo Walter y continuó bailando

- que es esto?
Se suponía que nos íbamos a organizar para el proyecto - dice camila pero nadie la escucha.

La oficina de la directora no está muy lejos y después de 5 años de hacer un largo viaje todos los días decido mudarse a la universidad, ahí construyó una casa gigante, nadie sabía quien era la madre de rebeca y para evitar mal entendidos nadie lo tenía que saber ni siquiera camila su ex mejor amiga.

La directora escucho ese ruido y lo siguió hasta llegar a la habitación de su hija, la puerta estava entre abierta y la directora entro, e inmediatamente los saco a todos gritando por su parlante.

Los únicos que quedaron fueron camila, rebeca, Walter y Alejandro
Pero cuando todo se vasio solo estaba rebeca a su vista, pues Alejandro estava en el baño, camila salió salió a dar una vuelta por el parque y Walter estaba trayendo más bocadillo.

A la directora le dolió mucho pero decidió suspender a rebeca por 6 meses

Un Dolor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora