el fin

731 52 14
                                    

Hola a todos, seguro se preguntaran. donde estuvo Brinda todo este tiempo? que paso a la historia? por que no regresa? y ahora lo mas importante, por que Brinda habla en tercera persona? Bueno, yo no soy Brinda, soy una amiga suya.
Lamento informar que mi querida amiga, hermana y alma gemela ah pasado a la otra vida. Ella era muy imaginativa, era alguien graciosa y por supuesto, una soñadora.
apesar de que su escritura no era la mejor, estuve alli para apoyarla, sin importar que y por lo que veo, su historia llego muy lejos, creo una "comunidad" y seguidores que como yo la apreciaban.
Apenas hoy logre tener acceso a su cuenta, gracias a una nota que ella me dejo unos años atras, compartiamos cuentas de vez en cuando solo para apoyarnos en algunos momentos.
no me caben las palabras para describir el orgullo que siento por su exito, aun paresca una locura, siempre estuvo motivada a dar mas y hacer lo que queria sin temor. Pero no todo dura para siempre.
Ahora solo quiero aclarar, planeaba borrar esto por respeto y que nadie le diga de cosas por el tipo de tono que tiene su historia, pero ella los apreciaba tanto a ustedes, se divertia leyendo sus comentarios, asi que lo dejare, pero ya no se actualizara. Me encantaria seguir con este fan fic pero siendo sincera, estas cosas no son mi especialidad, lo lamento a todos aquellos que esperaban con ansias su continuacion y ver la historia desde la perspectiva de otra persona, pero yo no soy como ella y con esa imaginacion tan extraña y divertida.

no me queda nada mas que decir, espero tengan un buen dia y vidas prosperas.
esto en memoria de Brinda, te extrañare mi hermana de otra madre

Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☕NO ES AMOR☕ (Cuphead x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora