Capítulo 1 Sentinel, maestro de la plantación de estrellas - Novela MTL
Capítulo 1 Centinela
El cielo estaba gris y dos esferas, una grande y otra pequeña, colgaban en el aire, exudando una luz sombría.La ráfaga de viento barrió la arena y la grava por el suelo, como una horrible mueca, enviando un rugido aterrador. Este es un Gobi desolado, mirando a su alrededor, hay rocas afiladas y grava roja como la sangre por todas partes. De vez en cuando, algunas barras de acero cubiertas de óxido emergían del suelo, pareciendo los colmillos del diablo.
En el horizonte lejano, emergieron gradualmente las ruinas de una ciudad. El enorme edificio derrumbado, el metal roto elevado, este pedazo de ruinas es como un bosque de metal, de pie en silencio y con firmeza en esta tierra.
En la entrada de las ruinas, un Corolla de dos metros de largo saltó desde detrás del deflector de hormigón, inclinando la cabeza y olfateando el olor a comida.
Las corolas son las criaturas oscuras más comunes en los alrededores. Tienen la piel marrón tierra cubierta de finas escamas, un solo cuerno en la frente y dos pequeñas garras delanteras, que se han degradado mucho, pero sus dos patas traseras están inusualmente desarrolladas y son muy fuertes y poderosas. Si ignoras el único cuerno en la frente de Corollamon, se parece más a un Tyrannosaurus rex que alguna vez existió en la Tierra, incluso la cola robusta es exactamente la misma.
En las ruinas, no lejos de la Bestia Corolla, Su He yacía en el suelo conteniendo la respiración, mirando el cuello de la Bestia Corolla, que es la parte más vulnerable del cuerpo de la Bestia Corolla. Desde anoche hasta ahora, Su He no ha comido lo suficiente durante las horas de 15. ¡En este momento, todas las células de su cuerpo claman por carne! ¡Carne! ¡Carne!
La Bestia Corolla no notó la existencia de Su He y se movía en su dirección. ¡Nieva! Su He miró en el momento adecuado y rápidamente se dio la vuelta y saltó, agarró el cuerno de la bestia Corolla con la mano izquierda y cabalgó sobre el cuerpo del oponente con una patada. La daga en su mano derecha brilló con estrellas frías y acarició silenciosamente la mandíbula de la bestia Chorola. Con un estallido de sangre brotando, la bestia Corolla dejó escapar un último grito.
Su He se inclinó hacia atrás para evitar el chorro de sangre y se deslizó ligeramente del cadáver de la bestia Corolla por un lado. Todo el proceso fue ágil, como el agua que fluye, Su He guardó la daga con satisfacción y caminó hacia la comida en sus ojos.
Justo cuando Su He estaba a punto de pelar y desmantelar el monstruo, una emoción caliente lo suficientemente fuerte como para derretir a Su He fue capturada por él. Se dio la vuelta de repente, sus pupilas se encogieron, y cuando vio la figura que apareció en las profundidades de las ruinas, ya no pudo preocuparse por la comida que tenía frente a él, agarró la mochila a su lado, se dio la vuelta y corrió.
"Maldición"
, maldijo Su He en voz baja mientras corría. No sabía qué era, se parecía al lince que había visto en el zoológico, pero era más grande que un lince. Esa cosa no tiene sustancia, es puramente una cohesión de poder espiritual. Si fuera solo un cuerpo espiritual similar a un lince, Su He no tenía miedo. Ha estado practicando con su maestro desde que era un niño. Aunque no aprendió la magia de la inmortalidad y volar con la espada, solo era una técnica de plantación ordinaria, pero no es un problema matar a uno o dos monstruos fortaleciéndolos. su cuerpo. El quid del problema es que hay alguien detrás de este cuerpo espiritual, un hombre que Su He no puede evitar.
Como el primer ser humano que Su He conoció aquí, la otra parte dejó una impresión demasiado "profunda" en Su He. Originalmente, Su He estaba muy gratamente sorprendido de encontrarse solo con sus compañeros, pero nunca imaginó que la otra parte lo miraría como si estuviera mirando su propia propiedad, y sus intenciones eran tan simples y groseras.
ESTÁS LEYENDO
Plantador de estrellas
RomanceEn 2014, criaturas alienígenas oscuras invadieron la tierra y la humanidad comenzó la batalla para defender su patria. Su He, un cultivador de 18 años, viajó a mil años desesperado. En ese momento, la guerra entre los humanos y las bestias oscuras c...