Todos los libros hablan de la perspectiva de las protagonistas, una voz externa que sabe todo de los personajes o un personaje de la historia que narra todo lo que pasa, pero aunque los personajes puedan narrar la historia muy pocas veces hemos escuchado la perspectiva de la mejor amiga de la protagonista, la cómplice de todos sus planes y la persona que le evita problemas pero a la vez se mete en problemas con ella, así que haremos algo diferente, me presento soy Alice y mi pregunta es ¿Alguna vez tuviste una amiga loca de amor?, pues yo si , ella es Mónica Diaz una chica divertida, obsesiva y muy atrevida,y yo soy su mejor amiga la cómplice de todas y cada una de sus locuras, la que la soporta todos los días y aún sabiendo todos los errores que cómete la aprecia, bueno todo comenzó el primer día de secundaria y ahí es donde entro yo, fue el día en que nos conocimos, me mandó un mensaje por teams una plataforma,clases virtuales saben de lo que hablo, en fin comenzamos a hablar y nos convertimos en mejores amigas y como cualquier amiga tarde o temprano te toca ser psicóloga de amores. Nieguenmelo.
Mateo un chico alto de tes blanca con mucha personalidad algo que tal vez muchas chicas quisieran, un día nos hizo plática y eso pasó descanso tras descanso hasta que Mónica me dijo como seguramente muchas chicas han de saber la clásica frase que dice "me gusta alguien" seguida de algunos gritos, una pregunta "¿Quién?", unos cuantos gritos más, una repuesta ¡¡¡redoble de tambores!!! "De Mateo" y una cara de decepción para terminar.
Ahí empezó todo, la obsesión del siglo y una aventura muy loca la cuál no creerían.
...Un día Mateo colmo mi paciencia no era de los mejores chicos para mí gusto era un poco creído así que me portaba distante y no me daban muchas ganas de hablar con él o de hablar con Mónica cuando estaba con él
-¿Qué pasó?-Mónica preguntó a lo que yo respondí.
-Nada ¿ por qué?- típica respuesta de alguien que no sabe cómo explicarse, literalmente.
- ¿Cómo que por qué acaso estás enojada conmigo?- insistió y finalmente tuve que confesar.
-Se que Mateo te cae super, pero no comparto la misma idea, es un poco engreído- dije.
Bastaron unas cuantas palabras para que Mónica se pusiera histérica, tenía toda su admiración en el y que alguien le dijera que Mateo no era lo que ella creía, era como lanzarle una bomba directa a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Amor de esperar
Teen FictionTodos los libros hablan de la perspectiva de las protagonistas, una voz externa que sabe todo de los personajes o un personaje de la historia que narra todo lo que pasa pero aunque los personajes puedan narrar la historia muy pocas veces hemos escuc...