Soy Jakah.
El hijo del director de la mejor escuela de este pueblo.
Y sí, soy un vampiro.
O mejor dicho, somos vampiros.
Ese es el secreto de nuestra escuela.Los fundadores eran vampiros horriblemente sedientos de sangre, por lo que fundaron esta escuela con sus clanes, atrayendo a los humanos que querían ser estudiantes al internado, y estos fueron el sustento alimenticio de sos clanes durante...¿Siglos?
Sí, esta escuela no se ha movido de este lugar ni ha cambiado de director durante siglos.Pero los vampiros que acompañaban a mi padre fueron asesinados, y ahora él ya no es tan atroz, pero eso es porque nadie sabe lo que hay detrás de su puerta secreta en la oficina.
Los asesinatos a humanos que en algún momento creyeron que estudiarían aquí fueron tan atroces que mi padre tiene un almacén de sangre, nosotros los vampiros modernos, podemos vivir a base de comida humana pero un vampiro tan viejo como él se niega a acostumbrarse y creo que ha desarrollado algún tipo de obsesión con la sangre, como humano que se obsesiona con comer...Pues bueno, la tinta de todos los biógrafos usados en esta escuela está hecha con sangre, por eso a veces mi padre sostiene el bolígrafo en la boca, y también es por eso que todos escriben con un color rojo particular.Nuestra sociedad estuvo avanzando, ahora el humano que entre aquí será asesinado sin dolor, ya sea que se infiltre o incluso después de pasar el examen.Sin embargo algunas cosas no cambian, los vampiros con poderes de atravesar paredes siguen con la limitación de sólo poder dedicarse a hacer mudanzas y sobre todo el traslado de las pertenencias de estudiantes de esta escuela a sus respectivos dormitorios en el internado, pero claro, no es tan malo.Al menos ahora se les paga bien y tienen sus horarios.
En la noche, todos los que poseemos algún poder tenemos clases nocturnas con el profesor Lee Hee Seung, quien nos enseña a controlar y camuflar estos poderes de los humanos
A Hee Seung todos lo llamamos Heli dentro de la escuela, ya que es bien sabido que tiene una vida como médico fuera.Ese tramposo pasó gracias a su poder.Mientras hacía el examen leyó en la mente de su profesor las respuestas y obtuvo su licencia...Al igual que se volvió profesor sólo para molestar a sus estudiantes, sabiendo que puede leerles la mente y saber si están mintiendo en algo o cometiendo fraude.Incluso hay algo que jamás nos enseña: El evitar que lean tu mente.
Ya que él es el único que posee ese poder ninguno sospecha ni tiene dudas al respecto, pero yo ya conozco a Hee Seung de mucho tiempo atrás, sin embargo recién ahora estoy aprendiendo a dejar de permitir que lea mi mente.Se me hace difícil pensar en un espacio en blanco cuando lo miro pero esforzándome lo consigo a la perfección.En cuanto a Mi Suk...ella no es humana.Es mortal, sí.Pero no es un humano, y eso lo dice su propio olor.Es una fragancia que te recuerda a un girasol.Antes creía que los girasoles no olían a nada pero he pasado demasiado tiempo dando vueltas por un campo lleno de girasoles, descubrí que tienen un aroma dulce que sólo percibes si eliges el camino de un girasol, siempre ve entorno a tu sueño, ese sol que ilumina tu vida y eso a lo que tanto esperas llegar...Como los girasoles que siempre siguen al sol¿No?Supongo que cuando te elegí Mi Suk, elegí el camino directo hacia ti, el rayo más hermoso del sol.
Mi Suk:
Bahiyihh estaba llorando sentada en medio del pasillo cuando salí de mi habitación.Creí que no habría nadie y podría ducharme sin hacer fila pero no podía dejarla ahí.Me acerqué y me agaché para hablarle
— Hey, buenos días!
— son horribles
Bahiyihh abrazaba sus rodillas y su llanto se hacía más fuerte, opté por abrazarla.
— ¿por qué Kai no me deja ser feliz?
— ¿Qué quieres decir Bahiyihh?Tu hermano te adora, estoy segura de eso
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐂𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐘𝐨𝐮 || 𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐧
Fanfiction🌻 - Esperaré por años, décadas, siglos...porque a pesar de todos mis fallos, yo sigo eligiéndote 🌻 - Otra vez termina aquí, en el mismo campo de girasoles...mi pequeña sunshine • Historia 100% Mía.No Copiar ni Adaptar • No T/N o ________ • Disfrú...